Preferencias sexuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio Bosques
Plantel Contadero
Filosofía
Maestro Magdalena
Grupo 401
Anaid Monserrat Hernández Colín
La conquista de la felicidad Capitulo 2

Este capítulo pretende enseñarnos que no porser sabios estarás deprimido o serás fatalista por las condiciones del universo. Nos menciona al amor como el medio de la felicidad, debido a que este nos hace apreciar los pequeños momentos ydetalles que nos hacen apreciar la vida como tal.
Poniendo de ejemplo lo que dijo Byron “No hay alegría que pueda darte el mundo comparable con la que te quita.” ( ) Nos podemos dar cuenta que el no creíaen la felicidad por que si le daba la vida un obsequio o detalle para su felicidad, la vida misma podía quitar el doble o hasta más. Viéndolo desde un punto de preferencias sexuales esta es la razónpor la cual hay varias preferencias, es decir si tú eras heterosexual y tuviste una caída por “culpa de la vida” pretendes olvidarlo o lo bloqueas cambiando tu preferencia hacia homosexual, bisexual,asexual o poli sexual. Hacia la homosexualidad es una desilusión permanente del sexo opuesto dado algún problema, en la que pretendes buscar tu felicidad bloqueando el recuerdo de lo sucedido o buscaslo que la vida no te dio como la figura paterna. El bisexual es una perdida muy leve por la que prefiere complementar el vacio que le dejo la vida con una relación del mismo sexo sin dejar atrás elsexo contrario. El asexual es aquel que por circunstancias de la vida decidió mejor quedarse solo para evitar el sufrimiento y de aquí nace los filósofos solitarios los cuales piensan que hombre llegaal bien supremo sin ayuda de otro hombre. Finalmente el poli sexual toma lo bueno de la vida y cada una de sus oportunidades, a este la vida de da el doble pero habría que conocer y analizar a uno paraver que tanto le quita.
Cada quien encuentra su felicidad en donde el mejor se siente y en donde mejor lo aceptan. El amor definitivamente es una gran ayuda para poder apreciar los pequeños...
tracking img