Preferencias televisivas de las alumnas de la monica herrera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA DE INVESTIGACIÓN
Opinión pública: Preferencias
Jóvenes: Alumnas de la Mónica Herrera de la sección A de primer año
Medios de comunicación: Televisión, Programa “Twoand a Half Men” en el canal Warner Channel a las 7:00 pm

OBEJTIVOS
General 1:
Determinar las razones por las cuales a las mujeres de la sección A de primer año de la MónicaHerrera les gusta ver el programa “Two and a Half Men” en Warner Channel a las 7: 00 pm.
Específicos:
* Determinar las razones por las cuales el sarcasmo de la trama lesparece tan interesante las mujeres de la sección A de primer año de la Mónica Herrera.
* Determinar qué características del personaje Charlie lo hacen tan predecible eirresistible para las mujeres de la sección A de primer año de la Mónica Herrera.
* Investigar por qué a las mujeres de la sección A de primer año de la Mónica Herrera lesresulta tan atractivo ver a una familia tan disfuncional en la pantalla de televisión.
General 2:
Investigar por qué a las mujeres de la sección A de primer año de la MónicaHerrera les resulta tan atractivo el personaje de Charlie aún si este representa un prototipo negativo de nuestra sociedad.
Específicos:
* Determinar qué hace que las mujeresde la sección A de primer año de la Mónica Herrera prefieran al personaje de Charlie a pesar de que en la vida real el actor ha sido tan controversial.
* Determinar porqué las mujeres de la sección A de primer año de la Mónica Herrera prefieren a Charlie aun si el personaje que lleva en la serie no es el ideal para ninguna mujer.
*Determinar cual es el tipo de percepción que las mujeres de la sección A de primer año de la Mónica Herrera tienen acerca del personaje de Charlie en la serie de TV “Two and a Half Men”.
tracking img