Sociedad Educativa San Ignacio
Colegio Particular San Ignacio
Coordinación Académica III/2010
Departamento de lenguaje
Prof.: Eugenia Villarroel.

“Pregúntale a Alicia.”

Nombre: Maximiliano Valdés.
Profesora: Eugenia Villarroel.
Asignatura: Lenguaje ycomunicación.
Curso: 1° medio.

“quizá la vida sea el regalo mas grande que tenemos y lo importante es saber aprovecharlo y cuidarlo…”

Introducción.

En este trabajo hare un resumen del libro, un análisis del libro objetivamente y subjetivamente, un metodología de aplicar un desarrollo,conclusión, opinar sobre un tema determinado del libro, y tratar a los personajes de esta historia.
Analizar el tiempo narrativo de esta historia, narrador presente en el libro y el estilo utilizado en esta novela.
Hablar que significó para mí o como marcó esta historia en mi vida omarcara en lo que me queda y sin duda mi opinión con respecto a los amigos en términos de cómo influyen las juntas en la vida de los adolecentes y como se habla de estos en esta historia y de qué forma se superan todo los problemas de falta de quizá la familia o sino de las juntas quetienen las personas adolecentes que obviamente tienen influencia en sus amigos.

Hablar sobre cómo influye el subtitulo “diario intimo de una joven drogada“ y las acciones más importantes de la historia.

Quiero relatar y opinar sobre un libro que si bien destaca por su redacción oargumento, lo que dice y la idea que genera me ha impactado de forma agradable y especial.



Desarrollo.

Este libro es el diario íntimo de una adolescente, como tantas, su vida era armoniosa, no tenía mayores problemas en su hogar, salvo la típica rebeldía que se presenta, acierta edad, cuando los jóvenes no sienten que sus pies están afincados sobre suelo firme, no saben lo que desean y mucho menos cómo llenar el vacío que sienten y que les ahoga.
Lamentablemente, y sin que ella lo pidiera ó buscara fue iniciada en el viaje sin retorno, que es [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Preguntale a alicia. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Preguntale-a-Alicia/1259655.html

MLA

"Preguntale a alicia" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Preguntale-a-Alicia/1259655.html>.

MLA 7

"Preguntale a alicia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Preguntale-a-Alicia/1259655.html>.

CHICAGO

"Preguntale a alicia." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Preguntale-a-Alicia/1259655.html.