Preguntas, cap 17 administración moderna

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
Preguntas Capítulo 17

1. ¿Por qué supone que Sabre hace públicos los resultados de sus encuestas de servicio al cliente en la intranet de la empresa? Explique las ventajas ydesventajas de esta práctica. ¿Qué consecuencias podría tener esta práctica en el desarrollo del equipo a lo largo del tiempo?
Ventajas: Que los empleados están al tanto de los gustos,preferencias y el sentir de los clientes con respecto al trato que reciben.
Desventajas: Puede que algún comentario no real, afecte la autoestima y la motivación de los trabajadores.Consecuencias: Una mejora continua en el servicio al cliente.

2. Revise los criterios de efectividad de los equipos que explica este capítulo. ¿Qué criterios de efectividad noson medidos por el enfoque de administración del desempeño de Sabre? ¿Piensa usted que la empresa debería cambiar la forma de medir la efectividad de sus equipos? Explique la lógicaque aplico.

Criterios no medidos por Sabre: Confianza, capacidad adaptarse al cambio.
Explicación: Si, creo que si no se van actualizando podrían caer en lo común, además tendríanque modificar sus medidores de desempeño, implementar nuevos medidores mas asertivos, y las reuniones personales podrían ser por lo menos 2 veces a la semana.

3. Compare losequipos de trabajo de Google con los equipos virtuales de Sabre. ¿Considera que los equipos de Sabre pasan por las mismas etapas de desarrollo de los equipos que los equipos de Google?Justifique su respuesta

Si, pasan por las mismas etapas pero con la diferencia que los de Google tienen mas interrelación entre ellos, por la cercanía, desarrolla un mejor equipo yaque con lo que comparten a diario, se crean mas lazos de afinidad y aprenden a tolerarse, a comprenderse y esto también sirve para entenderse mejor, a la hora de un nuevo proyecto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUESTIONARIO CAP. 1 ADMINISTRACIÓN MODERNA
  • Caso 1 Cap 17 Administracion De Personal
  • caso 17 sabre administracion moderna 2
  • 17 preguntas
  • Preguntas administracion cap.1,2,3,4,5
  • PREGUNTAS CAP
  • Administración 17
  • Preguntas Del Cap

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS