Amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (787 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOY NUEVAMENTE SOÑÉ CONTIGO, QUE NOS ABRAZÁBAMOS Y BESÁBAMOS LIBRES EN UNA PLAZA...QUE ERAMOS FELICES ¿Y ESAS ESAS MIRADAS INDISCRETAS? <3 ME ENCANTAN ESAS PALABRAS ROMÁNTICAS QUE ENTRELAZAMOS CONSONRISAS, ESA COMPLICIDAD DE MIRADAS, ESA HERMOSA SENSACIÓN DE NO PODER SACARTE DE MI MENTE, SE QUE LO LEEREAS, NO SE PORQUE AUN SIENTO ESTO POR TI, SI SE MUY DENTRO DE MI QUE LO NUNCA PODRÁ PASARALGO ENTRE LOS DOS, SE QUE TU JAMAS ME CORRESPONDERÁS.

Y ESTO ES LO QUE TODOS ME PREGUNTAN Y RESPONDO... -¿TE GUSTA ? MM NO :/ ¿ Y POR QUE LA MIRAS ASI ? POR QUE REALMENTE ES UNA PERSONA MUYIMPORTANTE PARA MI :) ¿ Y POR QUE NO ESTAN JUNTOS ? POR QUE HAY COSAS QUE PASAN EN LA VIDA QUE SIMPLEMENTE NO TIENEN SOLUCION ,HAY PERSONAS QUE DEJAN HUELLA ELLA..
TAN CERCA PERO A LA VEZ TAN LEJOS. ¿COMOPODER TENERTE TAN CERCA PERO NO PODER TENERTE PARA MI? ¿COMO QUISIERA SER YO LA QUE TE HICIERA FELIZ HASTA EL ULTIMO MOMENTO DEL DÍA, SER LA QUE TE HICIERA REÍR EN LOS MOMENTOS DE TRISTEZA, SER LAPERSONA QUE PUDIESE BESAR TUS LABIOS CUANDO SE LE PLAZCA. PERO LAMENTABLEMENTE ESA NO SOY YO.
SI TAN SOLO TE PUDIESE DECIR LA VERDAD, QUE TIEMBLO CADA VEZ QUE TE A CERCAS, QUE CADA SUSPIRO QUE SOY ES PORTI, QUE LLORO CADA NOCHE POR NO TENERTE, QUE ME MUERO DE MIEDO AL ACEPTAR QUE ME ENAMORE...QUE SOY LA BASTANTE ESTÚPIDA E ILUSA PARA CREER EN EL AMOR, Y MAS QUE TU PUDIESES ESCOGERME A MI. SOLOQUIERO HACER UNA MALETA Y ECHAR MI MALA SUERTE EN EL AMOR, SOLO QUIERO DEJAR DE LLORAR CADA VEZ QUE ESCUCHO UNA CANCIÓN ROMÁNTICA, DEJAR DE SUSPIRAR CUANDO RECUERDO TU SONRISA... PERO TODA PETICIÓN ESREALMENTE ABSURDA...PORQUE SOY UNATOTAL TONTA QUE SE A ENAMORADO DE TI; SOLO DE TI. <3

¿PIENSO EN TI?- ES CIERTO
¿SONRIÓ COMO UNA TONTA CUANDO TE RECUERDO? - SI
¿MI CORAZÓN SE ACELERA CUANDO MEHABLAN DE TI?- TAMBIÉN
¿ESTOY A UN PASO DE DESMAYARME CUANDO TE VEO? - EXACTO
¿ME RIÓ COMO TARADA CUANDO ME HABLAS? – MUY CIERTO
¿ME IMAGINO JUNTO A TI EN LAS NOCHES? – NI LO DUDES <3….
POR SI...
tracking img