Preguntas De Análisis

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2015
Preguntas de análisis

1. Analiza y explica cuales son los fundamentos que se deben considerar en la construcción de un sitio web.

Respuesta: Al iniciar un sitio web, debemos de considerar y tenerclaro a que publico llegar, el sitio debe de ser sencillo, con contenidos claros y no confusos, debe de relacionarse claramente con otros sitios para conseguir una notoriedad. Para ello esfundamental que se encuentren estos siguientes elementos para que sea sustentable en los siguientes tres fundamentos, estos son:
A) Diseño: Este es un factor predominar, este debe de ser intuitivo yaccesible, con productos que se destaquen de forma de crear una buena visión y agradable propuesta, este a la vez debe tener un diseño orientado de optimización para que sean las cosas mas fáciles en sunavegación para cada usuario.
B) Usabilidad: Cada contenido se debe de exhibir de forma clara y sencilla para cada usuario, se debe de disponer de un buscador realmente rápido y avanzado, que ofrezcaopciones de búsqueda como precios, marcas, etc. Los productos deben de tener una descripción detallada idealmente relacionada con productos parecidos para a si producir compras indirectas, se debe defacilitar el mayor acceso a los servicios de la tienda, como información de contactos y condiciones generales.
C) Accesibilidad: Se debe de lograr que sea un catalogo de productos accesible para lamayor cantidad de personas posibles, se deben de clasificar en categorías, en ofertas, productos mas vendidos. destacando sobre todo información relevante como el nombre del producto, precio, imágenesetiquetadas y botón de compra.

2. Cual es el aumento de compradores virtuales de ropa entre el año 2008 y 2010. Analice y explique las cifras.

Respuesta: En el año 2008 solo 1% de compradoresvirtuales compraban ropa por este medio, y en el año 2010 ya era un 9% aproximadamente. Estos últimos años ha existido una tendencia creciente hacia la compra por internet de ropa por existir mecanismo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lanochebocaarriba preguntas y análisis 1
  • Proyecto análisis
  • el otro cielo análisis
  • Análisis De Los Estados Financieros
  • Análisis Literario
  • ANÁLISIS DE FUENTES
  • Análisis Cuba
  • Análisis El Credo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS