Preguntas del caso de estudio

Páginas: 7 (1508 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2015
Preguntas del caso de estudio
1. ¿Cree usted que The Pirate Bay puede sobrevivir en un mundo global de internet? ¿Por qué si o por qué no?
R/= Si creo que The Pirate Bay puede sobrevivir porque ya lleva bastante tiempo en el mercado global. También es muy conocido por millones de usuarios.

2. ¿Por qué Google y varios grupos que están en favor de las libertades civiles se oponen a unalegislación como la Ley de Protección de Direcciones IP?
R/= Porque a través de Google pueden ir o localizar a diferentes plataformas o buscadores legales o ilegales como The Pirate Bay, y con la legislación de ley de protección de direcciones IP dificultaría mucho realizar este servicio y ocasionaría malestar e incomodidad en el usuario, lo cual no sería conveniente para un buscador tan solicitado comoGoogle.
3. ¿Por qué la computación en la nube representa una amenaza para los sitios pirata?
R/= Porque en la actualidad se están empleando varios modelos de negocios y plataformas que entran en línea incluyendo el modelo de pago por descarga.

4. Compare el modelo de negocios original de Pandora con su modelo de negocios actual. ¿Cuál es la diferencia entre los modelos de ingresos 'gratuito' y'freemium"7?
R/= En este caso el primer modelo que eras el “original” el servicio que dada no era tan atractivo no tenía buena calidad y además era caro, por lo tanto tenía muy pocos subscritores.
Caso contraria es el de la actualidad que este si presta un buen servicio es sumamente económico y se pueden hacer compras, registros gratuitos de música pero esto es con cierto límite de tiempo y conuna amplia publicidad ya que por demedio de estas las empresas ganas dinero de muchas maneras.
5. ¿Cuál es la propuesta de valor para el cliente que ofrece Pandora?
R/= El valor o el poder de escuchar música personalizada esto permite relacionar música por género o tipo de música que los usuarios deseen.


6. ¿Por qué MailChimp tuvo éxito con un modelo freemium y Ning no lo tuvo?
R/= MailChimpcuando vio que el modelo de Freemium que no había un avance para hacer ganancias, entonces la empresa empezó hacer modificaciones envés de hacer pagos de una membrecía con el cual pagaban la optimación del servicio que brindaban mejor las herramientas una gran calidad de manejo.

7. ¿Cuál es el elemento más Importante a tener en cuenta al considerar un modelo de ingresos freemium?
R/= Valor.
8.¿Por qué necesita Akamai dispersar geográficamente sus servidores para enviar contenido web a sus clientes?
R/= Akamai necesita dispersar sus servidores para ofrecerle a sus clientes que el envío de los archivos de audio y video sean transferidos con mayor facilidad y rapidez.
9. Si usted quisiera enviar contenido de software a través de internet, ¿contrataría el servicio de Akamai? ¿Quéalternativas existen?
R/= Si contrataríamos sus servicios, porque el servicio de Akamai proporciona que los sitios Web que son Akamizado se puedan entregar con más rapidez que el contenido que es no Akamizado el contenido que podemos encontrar en un sitio Web normal que no posee los servicios de Akamai.
10. ¿Qué ventajas obtiene un publicista al utilizar el servicio de Akamai? ¿Qué tipos de productos sepodrían beneficiar de esta forma de servicio?
R/= El software EdgeScape de Akamai de cada empresa está en comunicación continua con la red de Akamai, lo cual genera que los datos estén siempre al corriente. A la vez hace que los publicistas puedan enviar anuncios con base en el país, región, ciudad, área de mercado, código de área, condado, código postal, tipo de conexión y velocidad. 

11. ¿Por quélas principales firmas comerciales no distribuyen sus videos mediante las redes P2P como BitTorrent?
R/= Porque Akamani ofrece cobertura a nivel mundial, ya que posee servidores en todo el mundo, los clientes sólo deben tener un programa en sus servidores web. Este programa es el que hace la conexión con las base de datos de Akamani. El resultado es que la información se encuentra siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PREGUNTAS DEL CASO DE ESTUDIO
  • Preguntas del caso de estudio “Administración virtual en Accenture”
  • Preguntas del caso de estudio
  • Caso De Estudio Preguntas Y Respuestas
  • Estudio Y Caso De Preguntas Criticas
  • PREGUNTAS CASO
  • Preguntas de estudio
  • Preguntas de Estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS