preguntas mercantil 3

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2015
¿Cuáles son los elementos personales del contrato de transporte de personas?

¿Es el contrato mercantil por medio del cual una persona llamada porteador se obliga por un precio a conducir personas ocosas de un lugar a otro?

¿Es el contrato mercantil por medio del cual un comerciante llamado gestor se obliga a compartir con una o varias personas que le entregan bienes o servicios, lasutilidades o las pérdidas que produzca su empresa como consecuencias de parte o la totalidad de sus negocios?


¿Cuáles son los elementos reales del contrato de transporte de personas?


¿Es el contrato quecelebra el titular de un derecho de autor sobre una obra literaria, científica o artística, con otra persona, para que este la reproduzca y la venda por su cuenta y riesgo a cambio de una retribución?¿Cuáles son los elementos personales del contrato de transporte de cosas?

¿Es el contrato destinado a regular el negocio de representar o ejecutar en público una obra literaria, dramática,musical, en la cual su autor cede o autoriza a otra persona para que represente o ejecute su obra a cambio de una remuneración?

¿Cuáles son los elementos reales del contrato de transporte de Cosas?

¿Es elcontrato mercantil por medio del cual una sociedad anónima especial, se obliga a pagar determinada suma de dinero cuando ocurra un evento fortuito, mediante el pago de una prima?


¿Es la teoría enla cual se considera al seguro como una institución que tiene por objeto reparar o atenuar las consecuencias de un acontecimiento eventual e imprevisto?


¿Cuál es el efecto interno en el contrato departicipación?


¿Es la teoría en la cual se considera al seguro como una forma de prevenir y minimizar las consecuencias de un hecho que, como riesgo motiva el contrato de seguro?

¿Es el contrato queexiste cuando, a cambio de una remuneración, el autor autoriza a una persona a incluirla en una obra audiovisual, fonograma, para su reproducción y distribución?


¿Cuáles son las características...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PREGUNTAS MERCANTIL
  • Pregunta 3
  • Pregunta 3
  • Pregunta 3 A
  • Las 3 preguntas
  • Preguntas De Procesal Mercantil
  • Preguntas parciales de derecho mercantil
  • Derecho Mercantil Preguntas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS