Preguntas Orientadoras Sobre Educación

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Preguntas orientadoras.
Con el paso del tiempo nos damos cuenta que la educacion cada dia es mas importante, hoy en dia para cualquier trabajo te piden tener minimo la secundaria, en muchos tener elbachillerato. Antes las personas si estudiaban hasta 3 ó 4 de primaria era una persona muy estudiada, hasta eran maestros y cosas asi, esto lose porque las personas mayores es lo que cuentan. Paracuando yo entre a la escuela estaban haciendo el kinder obligatorio; la educacion cambia, y cada dia sera mas importante, no solo para la sociedad hay que pensar en nosotros mismos, a una persona conbuen trabajo tiene calidad de vida.
Es por eso que los padres de familia tratan de dejarles a sus hijos buenos estudios. La mayoria los apoya, porque ellos saben lo que es la vida, lo que cuesta y quealgun dia no estaran los padres para apoyarlos. Por esa y muchas mas razones la sociedad humana brinda educacion a sus hijos, las mujeres de antes sufrian mucho cuando se divorsiavan, no habiaoportunidad para una mujer, y mucho menos sin estudios. Los mexicanos hemos aprendido gracias al cambio de pensar de las personas, o muchas veces gracias al estudio sobre el machismo, no deja nada bueno.Antes las personas decian no estudies es perdida de tiempo, pero la forma de pensar de la gente a cambiado. Ahora lo que te dicen es lo contrario, que estudies para que te superes, tengas mejoresoportunidades en la vida, etc.
Asi como cambio la forma de pensar de la gente, han cambiado las formas de estudiar, en vez de leer un libro, buscas en internet sobre el tema y lo lees ahí. Mucha gentedice que los estudiantes ya no estudian como antes; pero lo que no saben es que lo mismo que se lee en libros es lo que esta en internet.
Muchas veces las nuevas formas que utilizamos ahora paraestudiar, pueden ser no muy buenas, por el echo que todos dicen “copio y pego”, o algunas cosas que nos facilitan el echo de dejar de leer, y ponernos a pensar.
Hay ocaciones en que nos damos cuenta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas para orientarse sobre una universidad
  • 6 Preguntas sobre la educacion
  • Pregunta orientadora
  • Pregunta orientadora
  • PREGUNTA ORIENTADORA
  • Preguntas Orientadoras
  • Preguntas orientadoras
  • Pregunta orientadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS