Preguntas Policia Yerson

Páginas: 6 (1259 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2015
Como se ve en el futuro (5 0 10 años).
una persona segura de sí misma, de la mano de Dios cumpliendo cada objetivo trazado en la vida, realizado profesionalmente y con una hermosa familia (esposa e hijos).

Como cree que lo verán sus padres y amigos en el futuro (5 0 10 años)
Como una persona que siempre está en busca del éxito, superando las adversidades presentadas en el camino de la vidapara así lograr cada objetivo propuesto, siendo los valores una base primordial de cada éxito alcanzado.
Que metas quiere conseguir y/o lograr en la vida. (No relacionadas con la policía nacional.
Lo primero sería la realización personal, formarme profesionalmente para ser una persona de bien que aporte al desarrollo del país, ya después seria las necesidades de la autorrealización como sonobtener vivienda propia, un automóvil y establecerme afectivamente y económicamente estable.

Que va a hacer para lograr las metas que se ha propuesto en la vida
De la mano de Dios quien es mi guía, siempre ser el mejor en el ámbito laboral, tanto como familiar, siempre entregando más de lo que puedo dar así se busca el éxito, también la columna que asegura el éxito es la base de valores éticos que heaprendido en el trascurso de la vida. Pero también la fuerza con la que actuó frente a las adversidades que trae la vida, porque no hay persona exitosa si no ha conocido el fracaso.
Que entidades o familia le apoyarían para alcanzar las metas propuestas
Mi mayor apoyo tanto emocional y económico proviene de mi familia, es mi columna vertebral en mi busca del éxito.

Si tuviera la capacidad deescoger, (que tipo de persona le gustaría ser)
¡La misma persona humilde y respetuosa! No cambiaria lo que he vivido hasta ahora, mi familia, mis amigos todo ha sido un bendición de Dios.
A que se dedicaría en caso de no ingresar a la Policía Nacional.
Como decía seguiría en busca del éxito personal, comenzaría estudios universitarios.
Qué piensa usted de Colombia (describa lo positivo y lonegativo).
Positivo.
Colombia, un país hermoso lleno de personas buenas unas que optan por un camino diferente a la de la mayoría de las personas que buscan el bien y desarrollo del país, un país que ha venido en los últimos años en un desarrollo económico excelente lo que ha hecho más inversión, más empleo formal e informal, lleno de lugares majestuosos para visitar.
Negativo.
La inseguridad que sevive, la violencia y algo que en todo país hay y siempre habrá la corrupción política que causa mucho daño.

Describa su forma de ser.
Una persona con unos valores éticos, los cuales me brindan la oportunidad de convivir en comunidad, siempre en busca del éxito, afrontando retos y adversidades para ser cada día más una mejor persona.




Como lo describiría su familia (padres y hermanos)
Unapersona humilde, aguerrida, pujante que siempre está dispuesta a dar lo mejor de sí para buscar un reconocimiento en todo ámbito social y laboral.

Que actividades sociales y recreativas son las que más le gusta hace.
Me gusta practicar deportes como futbol, ciclismo, atletismo de manera aficionada, también las reuniones sociales como paseos, integraciones más que todo familiares.

Sobre queprincipios guía su actuar al momento de tomar una decisión importante
Sobre principios morales siempre buscando el bien para la sociedad (personas, familiares, etc.)

Qué tipo de actividades le brindan satisfacción.
Toda actividad que involucre el bien, el desarrollo para la sociedad, y también actividades que involucren el crecimiento familiar, tanto social como económico.

Cuales han sido los momentosmás felices de su vida y que ha aprendido de ellos.
En mi corta vida he tenido muchos momento pero los mas felices son los de unidad familiar uno aprende tanto de ellos ya que siempre han llevado una vida de servicio a la comunidad obteniendo reconocimiento,
Mi grado de secundaria un momento en el que se observa un esfuerzo mutuo tanto mío como de mis padres ya que han sido mi fuente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admisiones Policia Preguntas
  • Preguntas comunes de Victimologia para Policías
  • Preguntas Policia
  • preguntas policia
  • Preguntas Policia
  • yerson
  • Yerson
  • preguntas regimen exceptuado de las fuerzas militares y de la policia nacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS