preguntas semana 4 educacion

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
UNIVERSIDAD GALILEO
Análisis Final

Nombre: Hellen Celeste Fuentes López.
No. Carné_____15002999_______ L M M J V S D Horario:____10:00 – 11:00 am_
Educación Tradicional vrs. Educación DemocráticaHoja de Trabajo
Instrucciones: Luego de leer el documento: “Educación Tradicional vrs. Educación Democrática”, responda las siguientes preguntas. Separe las preguntas conforme vaya dando respuesta acada una de ellas.
1. ¿Cómo definiría la educación democrática? ¿Cómo se diferencia de la Educación “Tradicional”? Use sus propias palabras y argumente su respuesta.
EDUCACION DEMOCRATICA: Estaeducación se basa en una meta, un método, superar muchas expectativas en la educación puede incluir autodeterminación e igualdad en las personas, con el propósito de alcanzar una sociedad en la cual laspersonas participen, que existe libre expresión en el alumno que sea el centro del aprendizaje no se basa en la teoría sino en la práctica del niño para fortalecer un buen desarrollo y tener mejoreshabilidades, y destrezas.
La educación democrática busca que enriquezca, amplíe y modifique cosas nuevas cada día, qué se utilice el dialogo, liderazgo ideas, esfuerzo y trabajo que el ser humano puedaser integral. La educación no solo el niño es el protagonista sino incluir a los padres, maestros y comunidad que pueda existir motivación en el niño y reconocimiento de sus actos y la aceptación delcriterio que cometer errores es abrir espacio para aprender.

EDUCACION TRADICIONAL: la educación tradicional, lo importante era memorizar informaciones, conocimientos y quien solo tenia la razón erael maestro o el padre de familia en que el niño no expresaba ideas, que incorporar un equipo de trabajo era difícil, ser castigados por realizar bien una tarea viendo al niño como sinónimo dedesaprobación. Las personas adultas no podían tener una buna relación con los niños forzados a comportarse como adultos. No existiendo un apoyo de lo que el niño realiza o sueña ser, centrado solo en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • preguntas semana 4 educacion analis final 2
  • Preguntas Semana 4 Educacion
  • preguntas semana 4
  • educacion a distancia semana 4
  • semana 4
  • semana 4
  • Semana 4
  • Semana 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS