Preguntas y respuestas multiples de cultura de la legalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (846 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR JUEZ DE GARANTIAS PENALES DE ESMERALDAS.

WASHINGTON AGUAYO AVILES, de nacionalidad ecuatoriana, 70 años de edad., con cédula de ciudadanía Nº 080026726-2, de estado civil casado ydomiciliado en la ciudad de Quito, por mis propios derechos y los que represento como representante legal de Le Chateau SA. ante usted respetuosamente comparezco y propongo la siguiente ACCION DE PROTECCIÓN,en los siguientes términos:

PRIMERO.- Mis nombres y apellidos, generales de ley, constan detallados al inicio de la presente acción.

SEGUNDO.- Los nombres y apellidos de la accionada son: YVESSAINT LAURENT, representada por el Consorcio Jurídico BERMEO Y BERMEO.

TERCERO.- FUNDAMENTO DE HECHO.-

Le Chateau SA. Es una empresa manufacturera, que da trabajo a 129 empleados actualmente yque anteriormente se denominó MANUFACTURAS YSL y se dedica a la confección de prendas de vestir como camisas, vestidos de hombre y de mujer, uniformes, etc., aproximadamente desde el año 1970 en queconsiguió licencia de la marca Yves Saint Laurent.

En el año 2005,la Empresa transnacional Yves Saint Laurent que tiene su sede en Paris, decidió no renovar la licencia para continuar elaborando ycomercializando los productos de su marca, luego de que con esfuerzo y sacrificio habíamos ubicado a nuestra firma en lugar destacado dentro de la producción nacional de estos productos; tampoco laindicada firma concedió otra licencia a otro productor nacional, porque simplemente expresó que el mercado nacional no le interesaba por ser este muy pequeño.

Nuestros productos se elaboran en laciudad de Quito y se venden en todo el territorio nacional, ya sea en locales propios o a través de sus distribuidores como es el caso de esta ciudad de Esmeraldas, en donde tenemos más de 30 personas queconfeccionan y elaboran los productos bajo la dirección de un Agente Vendedor.

Con fecha 29 de septiembre del 2009 recibí una comunicación del estudio Jurídico BERMEO Y BERMEO, conminándome a...
tracking img