Prehistori

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* era investigar los diferentes metodos par: seleccionar, copiar, mover y pegar informacion
* deshacer, rehacer y eliminar informacion
* y hacerlo en la libreta atravez de una tabla
* yya
1. Copiar el original: Pulsar con el botón derecho del ratón sobre el elemento que queremos copiar, se desplegará el menú contextual y elegimos la opción Copiar. También podemos hacerlo con lasteclas rápidas Ctrl + C. No apreciaremos nada a simple vista, pero la copia ya se ha realizado.
2. Y pegarlo donde queramos: Buscamos la carpeta donde queramos ubicar la copia que hemos realizado(o creamos una carpeta nueva). La abrimos y hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre la superficie de la ventana, en el menú contextual pulsamos la opción Pegar. Las teclas rápidas seríanCtrl + V.Para Mover una carpeta o archivo lo que hacemos es cortar y pegar. Como si se tratara de un periódico del que nos quedamos un artículo, al situarlo en la nueva ubicación desaparece de laoriginal. Los pasos a seguir son idénticos a los que hemos empleado para copiar, pero con la opción Cortar.
1. Y pegarlo donde queramos: Buscamos la carpeta donde queramos ubicar la copia que hemosrealizado (o creamos una carpeta nueva). La abrimos y hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre la superficie de la ventana, en el menú contextual pulsamos la opción Pegar. Las teclas rápidasserían Ctrl + V.
Debemos tener algunas consideraciones en cuenta a la hora de utilizar estas funciones:
Podemos copiar o mover varios elementos a la vez, si los seleccionamos anteriormente.
Es posibleque hayamos empezado a cortar un archivo y cambiemos de opinión y no queramos moverlo. No pasa nada, pulsamos ESC para indicar que no vamos a continuar.
Si nos equivocamos al copiar, pegar o eliminararchivos o carpetas, podemos deshacerlo pulsando las teclas Crtl + Z , o también haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando la opción Deshacer en el menú.
Cuando copiamos o...
tracking img