Prejucios Tarea 3

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015










Nombre del estudiante: Javier Eduardo Gómez Niño

Numero de cta: 100031564

Fecha de entrega: 24-Septiembre -2015

Campus: Lomas Verdes

Carrera: Derecho

Nombre del maestro: Laura Pirez¿QUE PIENSO SOBRE MIS PREJUICIOS?
En primer lugar, pienso que mis prejuicios muchas veces me afectan no solo a mí, si no a mis personas cercanas con las que convivo ya que, a veces por nopensar las cosas antes de hablar o razonarlas, eh llegado a decir cosas que no debería haber dicho o hasta incluso ciertas acciones que no van con el momento.
En segundo lugar, yo pienso que misprejuicios al igual que todos, no podemos controlarlos del todo ya que es parte del ser humano y casi siempre no te das cuenta de que estás haciendo algún prejuicio hasta que lo haces.
Hablare sobre misprejuicios, es difícil reconocerlos pero lo intentare, creo que al igual que todos, no razonamos del todo las acciones y o palabras que decimos o hacemos pero es algo que tendremos que aprender a hacer ycreo que esta clase nos enseñara eso, además de tener un razonamiento aun mejor en el ámbito académico y profesional, también nos ayudara a pensar y razonar en nuestra vida diaria ya sea en el ámbitosocial, laboral, escolar o cualquier otro. Mis principales prejuicios son que hablo muchas veces sin conocer un tema y también que me cierro mucho a mi perspectiva y esto ocasiona que no pueda razonarbien las cosas orillándome a ejercer prejuicios.

¿COMO CREO QUE PODRIA QUITARME MIS PREJUCIOS?
Yo creo que no se pueden quitar los prejuicios porque es algo natural que el hombre desarrolla y no sepuede curar pero si tratar para controlar eso, ya que es naturaleza del hombre estar criticando o hablado de cosas que no conocemos porque esto lo hacemos internamente o externamente según sea elcaso.
Sin embargo, voy a probar razonando más las cosas y acciones que hago para poder controlar mis prejuicios personales, y creo que si todos hiciéramos esto, los prejuicios serian algo no tan serio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea no. 3
  • TAREA 3
  • Tarea 3
  • Tarea 3
  • Tarea 3
  • tarea #3
  • tarea 3
  • Tarea 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS