Premilitar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E Colegio “Santa Teresita”
Aroa-Edo Yaracuy
Experimento de Biología

Integrantes:
Magdy Hernández #32Yisel Mercadez #22
Josmary Silva #17
Libert Echeverría #26

Tabla de contenido
Introducción
Objetivos
Materiales y métodos
Resultados
Discusión de los resultados
Conclusiones
ReferenciasBibliográficas

Introducción:
La Teoría de la Generación Espontánea  se fundamentó en la observación de que, en apariencia, a partir de cierta materia sin vida, se originan súbitamente organismosvivos. 
El medico e investigador Francesco Redi realizo experimentos donde coloco en diversos envases pedazos de carnes donde en los envases que estaban abiertos se observaron larvas y en los queestaban cerrados no tenían organismos vivos. Luego realizo otro experimento donde coloco un envase que contenía el mismo material pero le coloco gasa, evidentemente impedía el paso de insectos peropermitía la circulación del aire.
En los envases tapados no había ningún tipo de organismos vivos, en los que estaban abiertos se observaron larvas y en el envase que tenía la gasa tampoco se observaronorganismos vivos.
Con esta experiencia redi demostró que un ser vivo se origina de otro ser vivo y que la generación espontánea era una teoría errada.
Con el experimento que Nosotros hemos realizadovamos observar o a constatar si es la teoría de la generación espontánea cierta. Los resultados los podrán ver a continuación.

Objetivos
-Demostrar experimentalmente las evidencias que contradicenel principio de la generación espontanea
- Establecer relaciones entre el experimento realizado por Francesco Redi y el experimento realizado por nosotros mismos.

Materiales y MétodosMateriales:
-3 frascos de vidrio, algodón, gasas, ligas, tijeras, hornilla eléctrica, plátano maduro, vinagre, levadura de cerveza, agua destilada, cucharilla desechables y maicena.
Métodos:
-Trituramos...
tracking img