Premio viva la lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Premio Viva Lectura 2011

El 8 de septiembre se realizó en la ciudad de Córdoba el lanzamiento del Premio Viva Lectura 2011. En el acto de apertura estuvieron presentes Walter Grahovac, Ministro deEducación de Córdoba, Margarita Eggers Lan, Directora del Plan Nacional de Lectura, David Delgado y Vanesa Dinitz, presidente y miembro del equipo de profesionales de la Fundación Santillana(respectivamente) y Ana Vitar, en representación de la Oficina Regional Buenos Aires de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Estuvo presente además elprofesor y escritor Eduardo Sacheri, presidente del jurado de la actual convocatoria, quien después de la finalización de su conferencia, mantuvo además un enriquecedor diálogo con los numerosos estudiantespresentes en la sala.

El Premio VIVALECTURA fue instaurado con el objeto de estimular, fomentar y rendir homenaje a las experiencias más destacadas en materia de promoción de la lectura. Se tratade una iniciativa inédita emprendida por el Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI). El Premio cuenta con lacooperación de la Fundación Santillana.

PREMIO VIVALECTURA 2011
Concurso nacional de experiencias de promoción de la lectura
El Premio VIVALECTURA fue instaurado con el objeto de estimular,fomentar y rendir homenaje a las experiencias más destacadas en materia de promoción de la lectura. Se trata de una iniciativa inédita emprendida por el Ministerio de Educación de la Nación y laOrganización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI). El Premio cuenta con la cooperación de la Fundación Santillana.
Se premiarán proyectos en las siguientes categorías:Categoría 1: “Escuelas de gestión estatal y de gestión privada”,

Categoría 2: “Sociedad: Institutos de formación docente de gestión estatal y de gestión privada, universidades/facultades,...
tracking img