Prepa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (871 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de junio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUEÑO

Después de haber bailado y, tomado mucho alcoholen una fiesta de mis primos, aquel sábado por la Noche, la cabeza comenzó a darme vueltas, escuche que murmuraban, eran mis primos, pensé quehablaban mal de mi, me miraban y hablaban y después se reían, no alcance a escuchar lo que decían. Seguro que se rieron de la cara de borracho que traía, como yo lo hago cuando ellos se encuentran enla misma condición. En fin de lo que si me di cuenta fue que ya estaba muy ebrio, decidí irme a mi casa, así sin avisarle a nadie.

Llegue un poco cansado, borracho, pero con la suficienteconciencia para acomodar la cama, ponerme la pijama y programar la alarma del celular; que todas las mañanas suena con esa canción rarísima, exagerada tal vez para avisar que es hora de despertar. Más biencreo que es ideal para avisar que el peligro asecha, por ejemplo, si fuera araña ese seria el sonido de mi sentido arácnido.

Enredado en la cobijas, el sueño comenzó a seducirme, se desparramo portodo mi cuerpo, se mezclo con mi sangre, viajo con ella de arriba hacia abajo, una y otra vez, así para conseguir que yo quedara dormido y, lo consiguió, al poco tiempo quede paralizado, tieso, comosi me hubiese convertido en piedra.

Aparecí en una banqueta,
- ¿como demonios llegue aquí?- me pregunte.
Intente ponerme de pie, no pude mover un solo dedo, estaba inmóvil, tieso, como si fuerade piedra. A un lado mío vi una aspiradora descuidada y vieja, bastante fea, tal vez ya ni encendida, al otro lado una televisión con el vidrio roto de una esquina, por dentro sin cables, solo lequedaba el cascaron negro con olor a humo, a su lado una bolsa negra, que por obscura no pude ver lo que tenia dentro, me llego un penetrante olor a caca de perro, seguro que de eso estaba llena.Rodeado de nosotros un tambo café, café por oxidado, no por que ese sea su color original; de abajo le escurría un liquido con un asqueroso olor, olor de todo, de todo lo que se tiro y descompuso dentro...
tracking img