Preparacion celulosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2806 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.0 Objetivos

Este documento presenta la metodología general de operación de la Superintendencia de Líneas de Fibra en Celulosa Arauco y Constitución S.A., Planta Arauco.

2.0 Campo de Aplicación

Este documento es válido para las áreas que son responsabilidad de la superintendencia de Líneas de Fibra en Celulosa Arauco y Constitución S.A., Planta Arauco.

3.Responsabilidades

Superintendencia de Líneas de Fibra

Es responsable de definir para la aprobación del Subgerente de Producción, las estrategias de operación que aseguren la calidad y el cuidado del Medio Ambiente en el proceso de Abastecimiento de Madera como Rollizos, astillas y desechos combustibles y la transformación de madera en celulosa blanqueada.

Jefe de Operación de Fibra 1Es responsable de organizar el proceso, proponer mejoras y controlar que la operación de las áreas de Digestores, Lavado, Harneo y Deslignificación con Oxigeno de Línea 1, se realice según las estrategias definidas por la Superintendencia, además de canalizar las necesidades de mantención a la Superintendencia de Planificación y coordinar su ejecución.

Jefe de Operación de Fibra 2Es responsable de organizar el proceso, proponer mejoras y controlar que la operación de las áreas de Digestor Continuo, Lavado y Harneo de Línea 2 de producción y Deslignificación con Oxígeno, se realice según las estrategias definidas por la Superintendencia, además de canalizar las necesidades de mantención a la Superintendencia de Planificación y coordinar su ejecución.
Jefe de OperaciónBlanqueo y Área Química

Es responsable de organizar el proceso, proponer mejoras y controlar que la operación de las áreas de Blanqueo y Área Química de Ambas líneas de producción se realice según las estrategias definidas por la Superintendencia, además de canalizar las necesidades de mantención a la Superintendencia de Planificación y coordinar su ejecución.

Jefe de OperaciónMaquina

En el área de Máquina de ambas líneas de producción es responsable de proponer mejoras, controlar la operación según las estrategias definidas por la Superintendencia.

Jefe de Operación Madera

Es responsable de definir, para la aprobación del Superintendente de Fibra, las estrategias de operación que aseguren la calidad en el proceso de producción y recepción de astillaspulpables. Además de organizar la recepción de madera, astillas, desechos combustibles y producción de astillas que el proceso requiere; canalizar las necesidades de mantención a la Superintendencia de Planificación y coordinar su ejecución, así como analizar mejoras en el proceso del área de Madera.

Jefe de Canchas

Bajo la dirección del Jefe de Operación Madera, tiene a su cargo alos Supervisores de Madera y es responsable de coordinar el manejo del área y de dirigir la reunión de coordinación con Mantención para definir las necesidades de mantención del área.

.

Jefes de Turno de Producción

Son responsables de supervisar y coordinar durante su turno el control de todo el proceso productivo, bajo la dirección del Subgerente de Producción.Supervisores de Máquina

Son responsables de supervisar y coordinar el control del proceso productivo para el área de Máquina de su responsabilidad y además de canalizar las necesidades de mantención a Superintendencia de Planificación y coordinar su ejecución, bajo la dirección del Jefe de Operación Maquina.

Supervisores de Madera

Bajo la dirección del Jefe de Cancha, son responsablesde supervisar y coordinar durante su turno el control del proceso productivo para el área de Madera; indicar la proporción de astillas propias y terceros a alimentar al Digestor Continuo y Digestores Batch y guardar los registros de calidad de su responsabilidad.

Operadores Líderes en General

En las áreas de su responsabilidad debe coordinar directamente la operación de los...
tracking img