Presentación De Proyectos De Personería

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2016
Presentación de proyectos de personería

1. Título de la campaña: Felipe Amariles a la personería.

2. Objetivo general: Promover el cumplimiento de los derechos y deberes estudiantiles.


3.Objetivo específico: promulgar el slogan del colegio (honestos ciudadanos porque buenos cristianos) para que cada estudiante del colegio lo interiorice y así lograr que nos reconozcan en el entorno socialcon una buena imagen

4. Slogan:

5. Valores representativos: durante estos 12 años en la institución me he caracterizado por ser una persona amistosa, responsable, amable, respetuosa, servicial,honesta, con solventes valores éticos y morales. Me gusta dedicar mi tiempo libre al deporte y a compartir con amigos y familia.

6. símbolos representativos:


7. Grupo asesor: - Andrés GonzálezSánchez
-Juan José Jaramillo Zapata
- Santiago Ramírez Cuervo
-Juan José Muñoz Cancante
8. Propuestas:
8.1 ventiladores: esta propuesta consta de unjean day mensual por el cual se cobrara mil pesos y así ir comprando ventiladores para cada salón, esta propuesta se debe a que en las aulas de clase del colegio se concentra mucho el calor.
8.2PORRISMO: Mis propuestas ahora no solo se pueden basar en los intereses de los hombres, las mujeres también juegan un papel fundamental en mi campaña, por lo que está propuesta incumbe a ambos géneros,pero es más orientada hacia las mujeres. Este deporte seria con la modalidad de clases e inscripción previa, con profesores calificados para tal actividad. (El costo de las clases se definirádependiendo el número de personas participantes.
8.3 SELECCIONES ESTUDIANTILES: La institución educativa es reconocida a nivel departamental y nacional, no solo por su excelente nivel académico si no por lasselecciones deportivas que nos representan en diversas competencias, por lo que mi deseo es que dichas selecciones no se acaben, quiero seguir inculcando el deporte en nuestra institución y que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentación Personería Estudiantil
  • proyecto personería estudiantil
  • Presentacion De Un Proyecto
  • proyecto presentacion
  • presentacion del proyecto
  • Presentación de proyecto
  • Presentacion del proyecto
  • Presentacion Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS