Presentación en una feria y/o expo

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
Campaña expectativa
Para poder participar en esta “EXPO NIÑOS” vamos a comenzar anunciándonos a través de nuestra página de internet http://www.chocomilk.com.mx/Home.aspx#, a través de un vídeo elcual creará una expectativa tanto a niños como a la madre (que es quién tiene la decisión de compra), además del vídeo en la página de internet anunciaremos nuestra participación en esta expoinvitándolos a visitarnos porque habrá ofertas y muchas sorpresas.
Nuestra página de internet no será la única que anunciará nuestra participación pues nos ayudaremos de las redes sociales también, a travésde nuestra cuenta en Facebook.
Registro de asistentes
Comenzaremos llamando a nuestros clientes mayoristas, notificándoles nuestra participación y lo importante que sería para nosotros contar consu presencia. Acto seguido les enviaremos un formato para su registro en la expo, mismo formato que ha sido pactado previamente al evento y que incluye:
Nombre con apellidos (será incluido en elgafete este campo)
Empresa (será incluido en el gafete, en caso de no pertenecer a ninguna empresa será especificado también)
Si es que labora en una empresa cuál es el puesto que desempeña
Correoelectrónico
Teléfono
Así mismo este formato de participación estará disponible en nuestra página de internet y el link estará en nuestras redes sociales.

Notificar internamente nuestraparticipación
¿Por qué sería importante notificar a todo nuestro personal de nuestra participación? Porque sus familias podrían representar clientes potenciales, así mismo generaremos la llamada “publicidad deboca en boca”.
Habrá una junta con las áreas de mercadotecnia, ventas, finanzas y producción para notificar la participación. Para los demás empleados que no participarán de forma activa en lacampaña tendremos otra junta en la cual les notificaremos la participación en la “EXPO NIÑOS”, les daremos el link para que efectúen su registro y los animaremos a invitar a sus familias y conocidos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expo-Ferias
  • FERIA SEAFOOD EXPO SOUTHERN
  • Proyecto de feria modelo de presentacion
  • PRESENTACION EXPO GESTION
  • PRESENTACION EXPO ADMON
  • Expo-feria
  • Expo Feria
  • EXPO FERIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS