Proyecto de feria modelo de presentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMERA FERIA DE DISEÑO Y DECORACIÓN EN CUMBAYA
IDECO DESIGN

ANTECEDENTES
Durante los últimos años se han creado un tipo de ferias en diseño y decoración que se han ganado renombre en paísescomo Brasil, Argentina, Chile, Perú y España; apoyándose en el interés que existe actualmente en este tipo ferias que busca principalmente conocer innovaciones, promover nuevos profesionales y sustendencias y adquirir experiencia profesional, iniciamos en Ecuador “LA MUESTRA MAS GRANDE DEL DISEÑO Y DECORACION EN CUMBAYA”.
Como primera entrega hemos pensado en el Home Design Plaza ya que gracias asu infraestructura y locación y propósito, nos dará la ventana perfecta para empezar con este proyecto.
OBJETIVOS GENERALES
* Promocionar y fortalecer las ferias de diseño y decoración en elpromocionar Ecuador.
* Incentivar a empresas relacionadas en el mundo del diseño para que participen en este evento para crear y actualizar nuevas tendencias del diseño interior.
* Trabajarmancomunadamente con empresas, arquitectos y diseñadores y diseñadoras, apoyándose en una entrega que promete llenar las expectativas tanto del cliente como de los expositores y promotores.
* Lograr quelas grandes empresas de esta rama, promuevan esta feria llegando al interés de adquirir los locales faltantes del Home Design Plaza.
* Pretender de igual manera hacer de esta feria un eventoque marque trayectoria y que se lo pueda realizar en las principales ciudades del país: Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato entre otras; posicionándose como un ícono importante de diseño, decoración yconstrucción comparándose con grandes eventos internacionales.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Apoyar y reconocer al profesional en diseño ecuatoriano.
* Fomentar al público en general para que eldiseño interior sea parte de su convivir familiar.
* Crear una asociación de diseñadores, con el fin de seguir manteniendo con ellos relación constante para próximas entregas de la feria que se...
tracking img