PRESENTACIÓN

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2013
Barranquilla, D. E.I.P., Enero 29 de 2013

Señor
JUEZ SEXTO PENAL DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA, CON FUNCIONES DE CONOCIMIENTO.
E.S. D.

REFERENCIA: CUI: 080016001055211000144-00

ASUNTO: PRESENTANDO EXCUSAS.

RUBERLINDA TORRES CANCIO,en mi condición de defensora suplente del defensor de confianza del señor ALEX AMAURY PEREA ESCALANTE, quien se encuentra actualmente gozando de los beneficios de la Libertad Provisional,respetuosamente acudo ante su Despacho por medio del presente escrito a fin de presentar Excusas al Despacho y a los demás sujetos procesales, por la no asistencia tanto del defensor principal como de lasuscrita a la Audiencia de Preparatoria prevista para el día 30 de Enero de 2013, a las 09:45 am.

Lo anterior, teniendo en cuenta que el doctor CARLOS NAVARRO QUINTERO, quien viene ejerciendo comodefensor principal del acusado ALEX AMAURY PEREA ESCALANTE, con antelación le fue impuesta fecha para realizar Audiencia de sentencia por la Juez Primera Penal del Circuito de Bogotá D.C. con Funcionesde Conocimiento, para la misma fecha en que su señoría programó la Audiencia Preparatoria del acusado de marras, pero con horario diferente, por lo que no podrá estar presente.

En lo que respecta ala suscrita no ésta no podrá asistir a la Audiencia ya mencionada, por encontrarme acaecida por una calamidad doméstica, es decir: mi esposo se encuentra delicado de salud, con diagnóstico de derramepleural, que me imposibilita la asistencia a la Audiencia Preparatoria.

Me permito anexar: Copia autentica de la Boleta de Citación Telegrama No. EMSO 6102, expedida por la Secretaria del Centrode Servicio Judiciales del Sistema Penal Acusatorio de Bogotá D. C., al igual que Fotocopia del Tiquete de vuelo, a nombre del doctor CARLOS NAVARRO QUINTERO y la Certificación de la Clínica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS