Presentacion Compañía

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 22 de junio de 2012
salida al exterior para todos

España se encuentra en una de la más difíciles circunstancias económicas de su historia reciente. A la crisis financiera de 2007 se han añadido sucesivos desplomes delos mercados en prácticamente todos los sectores.
Unicamente las empresas españolas multinacionales se han preocupado en salir al extranjero en número y volumen significativos. Y, sin embargo,abordar mercados exteriores es algo perfectamente asequible a la mayor parte de las pequeñas y medianas emp`resas españolas.

incertidumbre en la salida final de esta situación y la necesidad de que lasempresas españolas se abran al exterior. Mientras esto sucede, los mercados exteriores han iniciado ya hace tiempo su recuperación. Algunos de ellos –que se encuentran muy cerca de nosotros– casi no lahan sufrido.

La CEE, por ejemplo, está compuesta de países muy afines cuya unión se realizó principalmente con miras al intercambio económico. Y sin embrago, casi no ha sido abordado por lasempresas españolas. Lo único que hace falta es la decisión para hacerlo... y poner los medios llevar a cabo dicha decisión. En esto último, no encontrará mejor solución que contar con nosotros para que lehagamos de departamento de Comercio Exterior con un servicio completo y una inversión discreta y asequible.

Es una situación que apenas ahora está siendo atajada con medidas que consiguen elbeneplácito de las instituciones Por otra parte, la internacionales. Pero, posibilidad de abordar ¿cuándo darán fruto? mercados exteriores nunca ha sido más fácil por la Todos los analistas confluencia globalde un (institucionales, gran número de factores: gubernamentales e culturales, logísticos, independientes) coinciden técnicos y documentales. en expresar la

Tres áreas de actuación en ComercioExterior para un servicio departamental completo

Es muy importante no equivocarse a la hora de acudir a un mercado u otro. Nosotros disponemos de estudios pormenorizados por sectores de negocio en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • presentacion compañia
  • Compañias
  • compañías
  • la compañia
  • Que es una compañia...
  • Compañia
  • compañia
  • Las Compañías

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS