Presentacion en las nubes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACIONES EN LA NUBE
Siguiendo esta tendencia creciente a migrar las aplicaciones hacia la nube y lejos del escritorio, a lo largo del 2009 se están consolidando nuevas alternativas para lacreación de presentaciones sin necesidad de utilizar software instalado en el ordenador, sino utilizando aplicaciones en línea y disfrutando de todas las ventajas de la filosofía del cloudware.

Googlefue uno de los pioneros con su suite ofimática, Google Docs, la cual permite crear o importar documentos, hojas de cálculo y presentaciones. A la iniciativa de Google se han sumado otras muchas,ofreciendo productos exclusivamente relacionados con el diseño de transparencias para creación de presentaciones de alto impacto.

12 razones para utilizar presentaciones en la nube
1. Diseñoimpactante: Por este motivo, algunas nuevas aplicaciones de slideware en la nube esgrimen como uno de sus elementos diferenciadores el uso de imágenes y efectos visuales impactantes, distanciándose de las tanmanidas y aborrecidas galerías de clipart de PowerPoint y sus transiciones irritantes
2. Trabajo en equipo: La posibilidad de trabajar en sincronía colaborando con otros compañeros. Permitencompartir las bibliotecas de medios usadas en las presentaciones entre varios usuarios; trabajar sobre la última versión actualizada con un estricto control de versiones que evite el que un usuariosobrescriba el trabajo de otro; proteger las presentaciones con distintos niveles de seguridad, de manera que sólo ciertos usuarios puedan acceder a ellas con ciertos permisos; etc.
3. Compartir: El slidewareen la nube proporciona distintos mecanismos sencillos para que cualquiera pueda acceder a la presentación, sin importar el tamaño del archivo. Una ventaja adicional al estar en línea es que permitensu fácil inclusión en una página web o que otras personas ajenas a su creador puedan embeberlas en sus sitios y blogs.
4. Seguimiento de visualizaciones: Si la presentación está colgada en...
tracking img