presentacion

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013

PRESENTACION


El Proyecto que se presenta es fruto de una serie de jornadas de análisis, donde surgieron temas de debate y reflexión, dudas, necesidades de información y de adquirirdestrezas para un mejor liderazgo y trabajo en equipo. Donde se sistematizaron estas demandas, investigando y traduciendo en este trabajo cada uno de los requerimientos con objeto deentregar un aporte que buscan participar en mejorar la educación.

Durante mucho tiempo, los educadores han estado preocupados por las deficiencias escolares de los estudiantes, que existeprincipalmente en las zonas urbanas, y hasta ahora están comenzando a darse cuenta que existen factores que influyen en el desempeño de los alumnos.

Este es el caso de la Esc. Prim. “Lalibertad” ubicada en una zona urbana, con diferentes problemáticas, en todo el contexto que este implica. Así que con la finalidad de solucionar esta equivoca, el desarrollo del presenteProyecto plantea una de las muchas acciones educativas que mejoran el aprendizaje; logrando la involucración de la participación activa de los padres de familia en la educación de sus hijos.Tal Designio consta de dos partes, la primera corresponde a la Contextualización de la comunidad, Análisis Socioeducativo, Análisis Educativos y un Análisis de la Problemática. Lasegunda contiene los propósitos, la Fundamentación Teórica, el Análisis de las Dimensiones, los Recursos y la Evaluación y Seguimiento de la solución planteada.

Finalmente, es necesarioconocer y reflexionar acerca de los cambios que las afectan: cuáles son sus características y problemas, para así apoyarlas más efectivamente en su compromiso con la educación de los niños.

Atodos ustedes les deseamos una experiencia de trabajo gratificante y que puedan llevar a cabo proyectos de participación en las escuelas, por el bien de los hijos y de todos los niños.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS