presentacion

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015
Universidad autónoma de Sinaloa
Unidad académica escuela preparatoria
Ciudad universitaria los Mochis

MATERIA
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO HUMANO II
ALUMNOS
CASTRO LEYVA GPE.
GUERREROHUICHO ESMERALDA
PEREA DIAZ EVELIN
SOTO AYALA OLIVER
ZAZUETA ZAZUETA MERALY RUBI
AYALA CHICUATE JOSE HERIBERTO

PROFESORA
DENISSE GALAVIZ LEYVA

INTRODUCCION
El proyecto presenta Laintegridad de cada uno de nosotros se refleja al iniciar una visita, esto relata la unión como personas, el tema a tratar implica en reconocer que todos somos iguales como personas, esto dependede cada individuo a empezar a preocuparse por personas que realmente nos necesitan, y cada vez ayudarnos mutuamente. Esta visita depende de valores que realmente debemos tener en cuenta ennuestra vida cotidiana, al aplicarlos tendremos una moral satisfactoria y agradable. Actuamos de acuerdo a nuestra moral y responsabilidad como estudiantes y como personas, nosotros realizamosuna visita donde se desarrolla la capacidad de los adultos mayores.de la visita Al desarrollar el conocimiento dentro de la visita se demuestra una serie de actitudes y diferentesmentalidades diferentes en señores y señoras de mayor edad. Que se lleva a cabo la comprensión mutua de cualquier. Al desarrollar el conocimiento dentro de la visita se demuestra una serie de actitudesy diferentes mentalidades en señoras y señores de mayor edad. que se lleva a cabo la comprensión mutua de cualquier individuo y capacidad



conclusión
en lo personal al equipo , lavisita al asilo ,nos ayudo a comprender las diferentes etapas de los adultos mayores y todos los cambios físicos ,emocionales, espirituales y cognitivos.
además tuvimos la oportunidad deconvivir y relacionarnos con las personas mayores las cuales por sus enfermedades actuaban de una manera muy positiva y felices. y nos dejo una enseñanza muy agradable.











ANEXOS
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS