Presidentes de compusoluciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
José Medina Mora tiene una gran pasión por las computadoras, así que cuando entro a estudiar pensó en algo relacionado con ellas, pero para su mala suerte la carrera de ingeniería en sistemas auncomenzaba a existir y opto por que al igual tuviese relación con la computación. Sistemas, pero esta carrera no se encontraba en México. Así que opto por Ing. Civil. Pero esto no le era bastante asíque viajo a Stamford para seguir estudiando y sobre todo para seguirse preparando.

José medina ha sido un hombre emprendedor todo gracias a que en la empresa HP le dieron la oportunidad de trabajo,y en la cual conoció a personas emprendedoras que lo ayudaron a desarrollar habilidades para poder desempeñarse en diferentes campos, aprendió a el desempeño de la persona, pues si él se superaba laempresa también. Del segundo cultivo que HP podía funcionar en cualquier parte del mundo. Esto la llevo a tomar una de las decisiones más importantes de su vida, fundar su propia empresa así queMedina dejo HP, aunque muy agradecido por todo lo que aprendió, su meta era crear Compusoluciones.
Echar a andar una empresa no es fácil, sobre todo, luego de tener un sueldo seguro cada quincena, ahoraera la preocupación de que llegue la quincena y poder pagar los sueldos.
Jose medina después de 24 años cuenta con una de las mejores compañías, todo esto gracias a la experiencia que fueadquiriendo en la empresa en la que hasta el momento se encuentra infinitamente agradecido por haberle aportado tantos conocimientos mediante una escala de puestos que fue desempeñando, mediante los cualesaprendió muchas maneras y técnicas que utilizaban en esta para ser una de las mejores empresas en el mundo. Basado en todo lo aprendido fue como José medina se animo a comenzar con su propia empresa.Considero que la empresa de José medina ha sido todo un éxito gracias a las estrategias que conoció y sobre todo aprendió en HP una empresa solida con bases firmes en la que no cualquier crisis pude...
tracking img