Presupuesto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]


[pic]


[pic]
[pic]
[pic]
[pic]
[pic]
[pic]

[pic]
[pic]



[pic]
[pic]
LOGROS DE LA COMISIÓN PERMANENTE SIGECOF

Sigecof es el Sistema de Gestión y ControlFinanciero creado por el Ministerio de Finanzas, a través de la Superintendencia Nacional de Control Interno y Contabilidad Pública (Sunacic), para todos los organismos públicos. El Poder Judicial estambién uno de los usuarios de Sigecof, por lo que la Dirección Ejecutiva de la Magistratura aprobó, en su Comité de Gerencia ordinario del 21 de mayo de 2002, conformar una Comisión Permanentepara obtener el máximo de provecho en el sistema.

El objetivo que se pretende es racionalizar y optimizar el uso de esta herramienta, de tal forma que se definieron los objetivos específicos dedicha Comisión, entre los cuales se encuentran:

* Vincular en una estructura integrada y efectiva a los usuarios de las distintas dependencias y personal de soporte de redes del Poder Judicial.* Lograr la formación, capacitación y entrenamiento requeridos para el óptimo uso del Sigecof por parte de los usuarios de la DEM.

* Conocer detalladamente las características del Sistemay los requerimientos de los usuarios del Poder Judicial para su uso adecuado y óptimo, así como también los canales para satisfacerlos.

* Crear y mantener un vínculo permanente y efectivo conel Sunacic, para que el uso del Sigecof contribuya al cumplimiento de los objetivos institucionales de la DEM y del Poder Judicial.

* Participar en las decisiones relacionadas con laincorporación futura de nuevas funciones al Sigecof, a los fines de anticiparse a situaciones que pudieran afectar el desempeño administrativo del Poder Judicial.

* Mantener informados a todos losniveles de la organización acerca de las características, limitaciones y ventajas impuestas por el uso del Sistema en el desempeño presupuestario, financiero y administrativo del Poder Judicial.
tracking img