Prevención de riesgos Inglés

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
TAREA 2
Para realizar la segunda tarea tendrás que acceder a las “guías orientativas para la selección y utilización de EPI´s del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo”. Para elloutiliza el siguiente vínculo:
http://www.insht.es/portal/site/Insht/menuitem.3cf21cd4ca9db1e6f124b07db5d061ca/?vgnextoid=a90aaf27aa652110VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&tipo=bd7d844b768d6110VgnVCM100000b80ca8c0TAXC
En esta página encontrarás una guía para cada uno de los equipos de protección más utilizados.
Para realizar la tarea 2, sigue los siguientes pasos:
1. Selecciona una de las guías queaparecen en esta página referente a los siguientes EPI´s: cascos de seguridad, EPI´s contra caídas en altura, calzado de uso profesional, guantes de protección, protectores auditivos, protectoresoculares y faciales, y protectores respiratorios.
2. Abre la guía seleccionada, para ello pincha sobre el vínculo, te dará acceso a una página donde habrá una breve descripción del documento y otrovínculo para la descarga en pdf de la guía. Descárgala.
3. Lee el documento que te has descargado, al final encontrarás una lista de control. Este documento se utiliza como consulta de los distintosfabricantes y proveedores, de cara a que oferten el equipo que mejor se adecúe a las condiciones del puesto de trabajo que estemos considerando.
4. En base a la guía elegida, imagínate una situación laboraldonde sea necesario utilizar el EPI seleccionado.
5. Dado que este módulo es de inglés técnico, supondremos que esa situación se da en un país de habla inglesa, por lo que tu trabajo consistirá encrear, en inglés, una lista de control. Puedes utilizar la de la guía o incluir cualquier punto que consideres interesante.
6. Para terminar, completa la lista con los datos que consideres coherentespara la situación que te has imaginado.
Nota para el alumno: Debes enviar al tutor una descripción de la situación laboral que has imaginado y la lista de control completada, todo ello en un mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prevencion de riesgos
  • Prevencion De Riesgos
  • Prevencion De Riesgos
  • prevencion riesgos
  • prevencion de riesgo
  • Prevencion de riesgos
  • Prevencionista de riesgos
  • Prevenciòn de Riesgos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS