Prevencion

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 20 de julio de 2010
Prevención de riesgos

PAUTA INFORME DE PRACTICA PROFESIONAL

I.- RESUMEN EJECUTIVO Debe ser redactado en tiempo pasado en atención a que se efectúa luego de realizar la práctica. En el semenciona una síntesis de las actividades desarrolladas durante la práctica, indicando las técnicas utilizadas, el tiempo de duración de la práctica, donde se realizo la práctica, con que medios de apoyocontó para llevar a cabo lo encomendado, que quedó por hacer, sugerencias y recomendaciones en general, cantidad de inspecciones y observaciones realizadas (si corresponde), a que áreas de trabajo fueasignado. II INTRODUCCION a) Presentación de la Empresa: Nombre, Rut, Dirección Postal, Teléfono, Cargo del Jefe Directo y Nombre, número de contacto b) Propósitos de la Práctica. c) Importancia de lamateria ó el área seleccionada. III LA EMPRESA a) Descripción de la Empresa, Naturaleza y objetivos. Rubros o Sector Económico de la Empresa u Organismo. b) Antecedentes históricos. c) Propiedad. d)Tamaño de la Empresa (Ventas, Nº de personas que trabajan, etc.). e) Organización de la Empresa. (Organigrama). f) Lugar en que se realiza la práctica (Departamento o Sección). g) Duración: en Meses;Dias ; Horas. h) Estructura del Departamento o Sección. i) Rubros productivos en exportación y la importación. (productos, servicios, etc.). j) Comercialización: - Lugares de venta y/o de compra(países) - Forma de venta y/o de compra de los productos y/o servicios. - Alternativas de ventas y/o compra. k) Planificación a corto y mediano plazo.

IV ACTIVIDADES REALIZADAS

a) Puesto(s), ocupación(es), y/o Tareas Principales desempeñadas. b) Naturaleza y ubicación del (105) Puesto(s) , Ocupación (es) y/o tareas Principales desempeñadas dentro de la estructura general de funcionamiento de laEmpresa u Organismo.

Prevención de riesgos

c) Principales funciones desempeñadas durante el desarrollo de la Práctica Profesional, a modo de ejemplos: - De Estudios (Análisis e investigación)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS