Price Waters

Páginas: 5 (1039 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013


Price Waters Cooper House.

Giro e historia
PricewaterhouseCoopers (PwC) es la segunda mayor firma de servicios profesionales del mundo. Aunque sus orígenes se remontan a 1849, la configuración actual fue fundada en 1998 como fruto de la fusión entre Price Waterhouse y Coopers & Lybrand. PwC es la segunda más grande de las llamadas Big Four (Cuatro Grandes), después de Deloitte y pordelante de Ernst & Young y KPMG. PricewatehouseCoopers está organizada en tres grandes líneas de negocio: Auditoría, Consultoría de Negocio y Financiera, y Asesoramiento Legal y Fiscal. Desde el punto de vista jurídico, PwC es una red de firmas independientes y de propiedad local, que comparten una misma marca y una serie de metodologías y estándares de calidad.
PricewaterhouseCoopers, que emplea a163.000 personas en 151 países, obtuvo unos ingresos agregados en todo el mundo de 28.200 millones de dólares en el ejercicio finalizado el 30 de junio de 2008.
La empresa fue creada por la fusión de dos grandes empresas, Price Waterhouse y Coopers & Lybrand en 1998. Estas dos empresas tienen cada uno historias que data del siglo XIX.

Misión
Desarrollar, diseñar y entregar soluciones decapacitación de alta calidad de acuerdo a necesidades específicas de clientes de diferentes industrias con metodologías de alto impacto.


Valores
Excelencia: Realizamos lo que prometemos y agregamos valor más allá de lo esperado

Trabajo en Equipo: Las mejores soluciones surgen del trabajo en conjunto con colegas y clientes

Liderazgo: Liderar con conocimiento y visión de negocio.


VisiónConformarse como el primer grupo en prestación de servicios de capacitación, formación y entrenamiento de Chile y uno de los más importantes de la región.

Estrategia

Buscamos alcanzar un crecimiento permanente y rentable, aumentando nuestro liderazgo en el continente y en el mundo a través de una diferenciación basada en nuestra calidad reconocida en el mercado.
La estrategia básicaimplica que poseamos medios para saber lo que el mercado valoriza y reconoce, y que tengamos los recursos necesarios para proporcionarlo.

Como elementos fundamentales de nuestra estrategia, nos preocupamos de tener:

Clientes seleccionados
Profesionales reconocidos en el mercado
Servicios y productos de alta calidad
Red internacional eficaz
Administración eficiente
Espíritu de servicioCapacidad de Innovación

Estrategia sustentable
Al implementar una estrategia efectiva de sustentabilidad, las organizaciones conocen los riesgos y oportunidades de la sustentabilidad.

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes y agregamos un pensamiento estratégico en el núcleo de la sustentabilidad y la sustentabilidad en el núcleo de la estrategia corporativa. Podemos ayudarle en:
Apoyoen el desarrollo del Plan Estratégico de Sustentabilidad a través de la ruta hacia sustentabilidad.
Asistencia en la Implementación de la Estrategia de Sustentabilidad (en términos de políticas, procesos, sistemas, indicadores, informes, comunicaciones, capacitación, participación de los grupos de interés).
Identificación de los temas y objetivos para que su organización sea cada vez mássustentable.
Mapeo de temas clave a corto y largo plazos para la visión de sustentabilidad, evaluación y mitigación de riesgos.
Apoyar la alineación y la integración de la visión de la sustentabilidad en la estrategia corporativa global.


Desempeño de Recursos Humanos.


El Sistema de Recursos Humanos cuenta con una suite completa de módulos para la administración y el control de los recursoshumanos en las organizaciones, los cuales tienen un enfoque que va encaminado a desarrollar y mantener el buen desempeño del talento humano, su desarrollo para garantizar mejores resultados en sus labores, permanencia en la organización, crear un buen ambiente de trabajo a través de estar midiendo el clima organizacional, etc. también ofrece herramientas que van encaminadas a medir el buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Waters
  • Price
  • Price
  • Roger waters
  • Roger Waters
  • Fisher Prices
  • Roger Waters
  • Fisher Price

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS