Primer Caso

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2015
 PREGUNTAS DE CASO DE ESTUDIO
1. ¿Qué tipos de aplicaciones se describen aquí? ¿Qué funciones de negocios soportan? ¿Cómo mejoran la eficiencia operacional y la toma de decisiones?
Se tieneaplicación de software para las redes sociales y las CRM (Gestión de las relaciones con el cliente) que se refieren a sistemas que administran un almacén de datos con información de gestión de ventas yclientes de la empresa, que son aplicaciones que almacenan, administran y proporcionan la información relevante a los distintos participantes dentro de un negocio o institución. Algunas aplicaciones sonEpocrates Essentials, MEDITECH, ChainLinq Mobile, etc.
Las funciones que soportan es amplia y dependerá del área y el negocio donde esta se aplique, algunos ejemplos son el correo electrónico ymensajería, agenda y administrador de contactos, comunicación por voz, avisos de alerta, administración de bases de datos como un sistema de registros médicos, sistemas de traqueo de envíos, llegando hastaaplicaciones de administración remota de maquinaria.
La eficiencia operacional y toma de decisiones se ven mejoradas por la inmediatez que proporcionan estas aplicaciones, permitiendo a los usuariosobtener la información relevante a su área en el instante y así poder tomar las respectivas decisiones en forma oportuna.
2. Identifique los problemas que resolvieron los negocios en este caso de estudiomediante el uso de dispositivos digitales móviles.
Problemas respecto a la administración, localización de fuerza laboral y obtención inmediata de la información del paciente por parte del HospitalDoylestown; así como problemas de rastreo, localización de los equipos de transporte y control a tiempo real de la firma proveedora de servicios de suministro, transporte y logística D.W.Morgan.Manejo remoto de las maquinarias y el control de seguridad mediante el manejo cámaras de la empresa TCHO.
3. ¿Qué tipos de negocios es más probable que se beneficien al equipar a sus empleados con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primer Caso
  • Primer Caso
  • primer caso de laboratorio
  • Caso primer experiencia laboral
  • Primer Informe estudio de caso
  • MI CASA AMBIENTE PRIMER GRADO
  • Caso: “EL PRIMER ENCUENTRO DE SERVICIO DE LOS GEMELOS”
  • Com a casa des del primer moment

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS