Primero

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
Frase de una profesora.
“Sí es importante para ti, estaremos contigo siempre”

Es una frase que nos dejo una profesora para hacer consciencia de cómo las Personas debemos tomar decisionesbuenas para nuestro bien propio aunque a veces se nos complique tomar la decisión correcta, ya sea por las causas que estemos enfrentando en el presente y cuando menos pensamos o sentimos que estamossolos. Pero eso es un error ya que contamos con el apoyo de nuestros seres queridos. A veces es bueno confiar en alguien ya que nos dan consejos o aprendemos de sus experiencias para no cometererrores por parte nuestra, en este caso un ejemplo de esto, serían los padres ya que ellos siempre estarán para darnos ayuda si la necesitamos.
Bueno en particular en mi caso hace unos meses se mecomplico acerca de la elección de carrera que quería estudiar, lo bueno es que ya tenía universidad, presente mis documentos y sí fui aceptado, hubo todo un proceso, tarde como alrededor de quincedías, en fin tuve mi entrevista con el director general de la carrera, platicamos acerca de la carrera y el ambiente de la familia, amigos, etcétera, me agrado mucho ésa conversación pero cuando vi elprograma de estudios, no sé por qué sentí que no tenía las aptitudes o que se me complicaría todo, empecé a dudar acerca de la carrera, fue tan estresante porque a la vez me gusta mucho esauniversidad y tengo amigos ahí pero a la vez tengo la incertidumbre si seré bueno, en fin platique con mi mamá y le conté mis miedos acerca de la carrera, ella me sugirió que tome un examen deorientación vocacional en esos tiempos, pero que lo tomará muy enserio ya que me quedaba muy poco tiempo.
En fin para no hacer toda una historia larga pase por momentos muy difíciles, pero todo se arreglócon ayuda de mis padres y amigos.
En este momento me encuentro muy tranquilo y feliz ya que sé que es lo que quiero y siempre tendré el apoyo necesario sí llego a tener un problema en mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es primero
  • Primero
  • primero
  • primero
  • La Primera
  • primero
  • primera
  • Primero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS