Primeros auxilios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El tiro libre es el más importante de un disparo en el juego de Baloncesto, tan cerca de veinte por ciento de todos los puntos de la NCAA División 1 Baloncesto se califican de tiros libres (kozar, Vaughn, Señor, Whitfield, y DVE, 1994). El tiro se hace más importante más adelante en el juego, como tiros libres incluyen un mayor porcentaje del total de puntos obtenidos durante los últimos 5minutos de los primeros 35 minutos de juego para ambos equipos de ganar y perder (kozar et al., 1994). El tiro libre debe ser uno de los tiros más fáciles en el baloncesto (Okubo y Hubbard, 2006), ya que el jugador es solo de 15 pies de la cesta, sin defensa y no cerrar las distracciones. Todos los que el jugador tiene que hacer es prepararse, la finalidad, el gallo de la bola y disparar. Unexperimentado equipo intercolegiales debe disparar al menos 80 por ciento de la línea de tiro libre, pero muy pocos equipos son capaces de realizar esta tarea. El éxito de tirar tiro libre exige una buena concentración, pero lo más importante en la buena mecánica de tiro. Sin embargo, la buena mecánica no puede por sí sola cuenta para el éxito en lanzamientos de tiro libre. (Kozar, Vaughn, Señor, yWhitfield, 1995) informó de que la práctica, sin tirar el porcentaje de todos los tiros libres fue significativamente más alto que el porcentaje de juego libre para lanzar un equipo de la NCAA en dos temporadas.
Hay dos estilos básicos de tiro libre utilizado en el baloncesto-overhand el empuje y el tiro de lazo clandestina tiro. (Rist, 2000) a favor de la clandestina bucle disparo debido a la pronunciadael ángulo de entrada y menor desviación de la bola de una mejor estabilidad proporcionada por la celebración de la bola con ambas manos y la aplicación de mayor tirada en la puesta en libertad. Causado mayor tirada de rebote a la bola en el aro con más frecuencia que los menos un disparo con un trompo (Reilly, 2006). Una de las razones de la técnica no es de uso común es que no hay prórroga parael juego que no sea a tiros libres, mientras que el empuje disparo se utiliza para muchas otras fotos en el juego. También se ve muy diferente y único, y muchos jugadores están preocupados por su imagen, mientras que la toma de imágenes (Reilly, 2006). El bucle clandestina tirar tiro libre pocas veces se ha visto en los últimos años, pero Rick Barry es un Salón de la Fama de la NBA que habíaadelante una carrera media del 90% utilizando el estilo clandestina (Okubo y Hubbard, 2006).
Este documento se centrará en impulsar el estilo de tiro libre ya que esta es la técnica de uso común para los actuales jugadores del juego. El tiro libre de empuje se divide en cinco etapas básicas que se describen en el NCCP Entrenador Nivel I Programa de Certificación (Asociación de Coaching de Canadá,1980); preliminar movimientos, backswing, la fuerza que producen los movimientos de crítica y hacer un seguimiento instantáneo. El tiro libre se describe aquí para acceder al reproductor de la mano derecha, aunque el algunas de las fotos muestran un tirador zurdo. Los temas de este estudio eran miembros de la Universidad de Manitoba hombres y mujeres de los equipos de baloncesto para la temporada 2005que de acuerdo a someterse a un análisis filmado habilidad de sus disparos y otros conocimientos de baloncesto. Se obtuvo el consentimiento informado de todos los atletas en el estudio antes de la filmación de películas y su posterior análisis. Cabe señalar, además, que las mujeres utilizan los jugadores de baloncesto un poco más pequeña que la de los hombres actores analizados en este estudio.Se ha informado de que el menor de baloncesto es más fácil de manejar y disparar a los actores más débiles (Juhasz, 1982). La mejor prueba para cada atleta fue seleccionado para su posterior análisis y distribución, aunque se ha informado de que hay poca coherencia se mide distintos ángulos para la repetición de juicios en el tiro libre (Hayes, 1988).
Movimientos preliminares
El anteproyecto...
tracking img