Princesa del ma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3969 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo I
¡NO QUIERO MORIR!
Quien lo hubiera dicho una linda mañana termino con una tarde fría nunca me lo hubiera imaginado que ese chico que siempre admire estaba a punto de matarme, no quiero morir era en lo único que pensaba en ese momento… todo empezó un viernes, vaya día para que suceda algo, un fin de semana totalmente arruinando, pero no era de esperase. No era que yo fuera unaacosadora o algo así solo me gustaba mirarlo e intentar conversar con él y a partir de ahí pues ser amigos.

Alice: buenos días Oz.- dijo una castaña de de ojos violeta. Mientras un pelirrubio de ojos esmeralda se acercaba a ella.

Oz: buenos días Alice.- respondió mostrándole una cálida sonrisa y en el momento que él hacia ese gesto la castaña se sonrojaba.

Mientras el continuaba su camino haciael salón de clases Alice solo se quedo en su lugar mientras una corriente de aire le volaba su castaño pelo largo.

Sharon: pero si pareces un tomate, Alice.- dijo una peli castaña clara de ojos rosados que apareció en la rama de una árbol que estaba cerca de la puerta de la escuela mientras decencia de ella.

Alice: ¡Sharon!, ¿Qué haces aquí?- dijo sorprendida por ella.

Sharon: pero quefría eres Alice, no deberías de ser así después de todo soy tu amiga y me tratas como una extraña.-dijo mientras alborotaba el pelo de Alice.- ya te he dicho que me digas Onne-san, pero bueno ya tenemos que entrar a clases.-continuo mientras la tomaba de la mano y entraban hacia el salón de clases.

Ya dentro del salón Alice toma asiento y Sharon se le acerca a Oz.

Sharon: se lo que haces y nome gusta en lo absoluto, Oz.-dijo con voz seria mientras su cabello cubria sus ojos.

Oz: ¿de que hablas Sharon?-dijo retoricamente.

Sharon: conosco tus intenciones hacia Alice y no dejare que le agas daño oz.-continuo la chica de ojos violeta.

Oz: ¿de que hablas? querida Sharon yo no seria capaz de hacerle daño, despues de todo ¿Cuál es el proposito de hacerlo? –repondio sarcasticamentemientras sonreia- ademas no creo que sea el momento preciso para hacerlo.-continuo mientras esa sonrisa se desvanecia.

Sharon: te lo advierto oz no dejare que le hagas daño.-continuo mientras continuo caminando hacia el asiento que yacía a un lado de Alice.

Alice: ¿de qué hablaste con el Sharon?-dijo mientras le sonreía sonrojada a Sharon.

Sharon: de nada importante, no te preocupes.-dijoun poco nerviosa

Alice: Sharon, tu sabes que mi sueño es que el salga conmigo ¿verdad?-dijo mientras volteaba hacia él.

Sharon: pareces una niña pequeña Alice.-dijo mientras alborotaba su cabello.-a demás necesito hacer algo así que enseguida vengo.-continuo mientras se levantaba y salía del salón.

En el momento de que Sharon salió del salón, Oz se le acerca a Alice.

Oz: hola, Alice¿cierto?- dijo el pelirrubio a la castaña.

Alice: si.-dijo la castaña mientras asentía con la cabeza.

Oz: mucho gusto Alice yo soy Oz Bezarius.-dijo mientras le brindaba una sonrisa al momento que Alice se sonrojaba.

Alice: mucho gusto Oz- dijo mientras alzaba la mirada y al momento de que levanto la mirada la agacho.

Oz: pero que agradable persona eres-dijo mientras la castaña sesonrojaba.-me pregunto si ¿te gustaría salir conmigo?-continuo el pelirrubio.

Alice: yo… yo… bueno… eso…creo.- dijo en susurros y tartamudeos.

Oz: me parece bien te espero después de clases pero dejémoslo como un pequeño secreto entre tú y yo.-dijo mientras sostenía la mano de la castaña.

Oz se retiro a su lugar y la Alice no podía creerlo en ese momento Sharon entro y tras de ella un profesor,Sharon se sentó a un lado de Alice y el profesor dio un anuncio.

Profesor: bueno el día de hoy no habrá clases para este grupo puesto que el profesor no pudo asistir así que será todo lo siento mucho.-dijo mientras retomaba su camino hacia la salida del salón.

En ese momento todos salieron del salón incluyendo a Alice que con mucha más razón salió del salón.

Sharon: ¡espera un...
tracking img