Principios corporativos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Principios corporativos

PERSONAS

Las personas que integran Grupo Planeta son el factor decisivo de nuestro éxito. Por eso, asumimos el compromiso de su desarrollo continuado, tanto personalcomo profesional, a la vez que reconocemos y valoramos su contribución a la empresa haciéndoles partícipes de los procesos de decisión.
ÉTICA

Basamos el ejercicio de nuestra actividad en los marcoslegales de los mercados en los que operamos, en el respeto de los valores sociales y en la honestidad de nuestra actuación hacia las personas y su entorno.
CALIDAD

Concebimos la calidad como laplena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, premisa irrenunciable de nuestros productos y servicios.
MERCADO

Orientamos nuestros productos y servicios a satisfacer plenamente lasnecesidades de cultura, ocio, formación e información de nuestros clientes.
RENTABILIDAD

Buscamos alcanzar una rentabilidad continuada como garantía de desarrollo futuro y de generación de valorpara nuestros accionistas.
INNOVACIÓN

Consideramos la innovación, en todos los ámbitos, como uno de los elementos básicos para nuestra consolidación actual y crecimiento futuro. Por eso dedicamosnuestros mayores esfuerzos a la investigación y ocupamos una posición vanguardista en cuanto al desarrollo e investigación de nuevos contenidos, productos y servicios.
ESTRATEGIA

Lideramos todosaquellos sectores en los que tenemos experiencia probada y establecemos las alianzas estratégicas más convenientes para el desarrollo de nuevos negocios.
IMAGEN

Nuestros productos nos configurancomo un conjunto de marcas de prestigio. Nuestra vocación de liderazgo en contenidos se fundamenta en el respeto a la personalidad y el desarrollo de cada una de ellas, a la vez que somos conscientesde la gran importancia que los medios de comunicación tienen en nuestro desarrollo.
ORGANIZACIÓN

Formamos un grupo complejo orientado a la acción y que se basa en un estilo de dirección...
tracking img