Principios De La Arquitectura Sostenible

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2015
Principios de la arquitectura sostenible:
1. Lo pequeño es hermoso: Actualmente existe la tendencia hacia la enorme mansión. Las casas grandes por lo general utilizan una enorme cantidad de energíapara calentar y enfriar. Esta energía por lo general proviene de la combustión de combustibles fósiles, el agotamiento de estos recursos y la emisión de gases de efecto invernadero y contaminantes enel aire. Una casa debe ser del tamaño justo para sus ocupantes y sus actividades, la clave para esto es el uso eficiente del espacio, una buena organización y las posesiones de mantenimiento a unnivel manejable.
2.  Sea eficiente de la energía: Hacer uso del sol, el viento o el agua para producir electricidad es uno. Si decide hacer esto, usted se verá obligado a ser cuidadoso en el modo de usarla electricidad porque es limitado. Si usted consigue su electricidad de fuentes alternativas o de la red, es importante elegir electrodomésticos eficientes.
3. El uso de materiales locales: Hayvarias ventajas al utilizar materiales locales. Por un no se queman como combustible fósil mucho para transportarlos, y son propensos a ser menos procesado por la industria. Un ejemplo de los materiales deconstrucción que se encuentran en nuestro rincón de Colorado sería rocas, arena, adobe y escoria.
4. Utiliza materiales naturales: Una de las principales razones para la elección de los materialesnaturales en los industriales es que la contaminación a menudo asociados con su fabricación se reduce al mínimo. Por cada tonelada de cemento portland que se fabrica, una cantidad igual de dióxido decarbono se libera en el aire. Y luego está la cuestión de su salud, los materiales naturales son mucho menos probable que afecte negativamente su salud.
5. Reciclar los materiales: Si los materiales yaexisten, puede ser que también puedan volver a ser utilizados, porque al reciclarlos ayudan a no promover la creación de nuevos.
6. Construir para durar: Hay una actitud en esta sociedad de usar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura Sostenible
  • LA ERA DE LA ARQUITECTURA SOSTENIBLE.
  • Arquitectura sostenible
  • Arquitectura sostenible
  • Arquitectura sostenible
  • Arquitectura Sostenible
  • Arquitectura sostenible
  • Arquitectura sostenible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS