Privado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sobredosis

Un buen día para morir.

Viernes al fin, cansada del trabajo, empieza el movimiento de mi estomago, estoy inquieta, la rutina de lo mismo me esta aburriendo, ya no hay nada que meestimule, creo que sigo cometiendo los mismos errores de antes, a parte nadie me cree, solo me aceptan de lastima, y si que la deben tener por que como ando últimamente, que repulsiva me veo.
Quieroestar en la calle ver la gente pasar, como se divierten y sonríen, como las parejas se toman de la mano, a mi solo me empujan a seguir viviendo,. No me entiende. Nadie lo puede hacer, es horrible vivirsabiendo lo que va pasar como es la gente, todo lo que pienso ocurre, por eso no confió, por eso no quiero vivir. Tengo miedo no lo puedo negar. Ya no me arreglo como antes ya perdí mi gracia demujer, solo soy un espectro a la espera de un amor que no me corresponde, que no me quiere, que ya no le importo.
No tengo amigos, no tengo amigas, no hablo con nadie, solo estoy yo sola parada frente alespejo viendo una imagen cansada sin ganas de nada, la soledad que en un momento o gran parte de mí vida también se aleja, no me soporto, mi voz, mis palabras, mis maneras son detestables, mi formade ser de un animal lastimero a punto de morir, rogando por que me quieran y me mantengan viva. Pero no sirve de nada eso no es para mi. Bueno es viernes empezamos con el trajín, tomare ron, cigarros,pastillas relajantes por excelencia, estoy sola nadie se va a dar cuenta, una llamada tres gramos de lo que me quita la vida.
Escuchar música triste sobre todo un poco de Edit Piaff, y echarme a lacama para recordar lo bueno que un día tuve y que perdí, por mi estupidez, tocan la puerta me entregan a mi asesina y adiós, el trato es frio, treinta soles cuesta mi vida, fuera de lo mas, mientocien soles vale mi vida, dejar este cuerpo enfermo y marchito. Siempre he sido una mujer fea, una de las cosas que me acuerdo que me hace sentir mas horrible, es el día que salí con mi hermana, algún...
tracking img