Problema filosofico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL EMECA

MODULO SAN ANTONIO MATUTE

RICARDO IGNACIO GARCÍA CASIÁN

EZEQUIEL

FILOSOFÍA

ENSAYO

¿QUE ES LO QUE EXISTE?
Toda concepción del saber algo, como alguna integridad abierta al dialogo común, o a la crítica de siempre y a la comunicación que para mí es la más importante e interesante que puede ser alguna alternativa posible para saber qué eslo que existe en lo general, o algo posible para la construcción de toda verdad incluyendo por supuesto, la propia se las ciencias naturales.la naturaleza le da al hombre todos sus objetos, que se pueden reflejar en su propia mente, en la cual gobierna en su habla en lo que cada uno de los objetos va transformándose y desarrollándose en cada sonido obturado que se pueda encontrar.
En lafilosofía es un buen devenir histórico y social, que se pudiera se encontrar en muchos filósofos más famosos y encontrados por sus grandes obras, que cada uno de ellas han pensado que a la vez la realidad nos engaña con sus propios sentidos filosóficos, porque no presentan algunos aspectos más interesados en la realidad filosófica. En la apropiación de toda realidad filosófica por el hombre, su propiopensamiento sigue siendo la cauce de toda ascensión de lo abstracto y concreto y este proceso filosófico es en sí mismo incluyente.
En este caso filosófico que pudiera se dé su resultado unilateral y abstracto por seguir
Una causa excluyente que absolutista, en algunos momentos pierde el sentido de toda totalidad de su unidad en lo diverso y en lo complejo que pudiera se r filosófico.¿COMO SE CONOCE EL MUNDO EXTERNO?
En toda filosofía, toda la naturaleza le da al hombre sus objetos, que se pueden reflejar en su mente, en la cual gobierna su habla, en la que cada objeto va transformándose en algún sentido que deja el problema de la realidad como; el que ha dejado de ser el de la existencia para plantearse en el problema de la realidad en un modo de ser especifico de las cosasmismas como de la existencia y también como en lo general el ¿como se conoce el mundo externo? También es llamada “realidad del mundo externo” el problema sobre si el mundo existe objetivamente, pero aquí se publico que cree que el mundo externo es objetivista como ya lo hemos dicho hace un ratito.
La filosofía ha definido al mundo externo como al amor que tenemos a la sabiduría de cada sentido denuestra existencia, al mundo, a la vida, que al descubrir nuestra existencia nos hace dar cuenta de todo el mundo que nos rodea, preguntando y explicando sobre él.
Al contemplar y guardar el mundo externo es al, ver, oler, oír al gusto de algunas cosas, también es el saber de todos los sentidos que no es exclusivo de los seres vivos en especial al hombre, también con los animales pero mas alhombre.
El mundo externo es también extenso como una forma es el tan pronto poder hablar como lo fuimos todos desde cuando teníamos algunos meses o años como también cuando de niños empezamos a ser una preguntadera de todo lo que vemos, oímos y sentimos en lo general a todo etc.

SUBJETIVISMO
El subjetivismo para mí en lo personal puede o es una doctrina que rebaje actos de un sujeto individual ouniversal, como es la realidad o algunos o simplemente de todos los valores que tenga cada individuo, también puede ser alguna postura filosófica que puede tomar como un factor primario para toda verdad y la moralidad a la individualidad y material de cada sujeto en particularmente individual, siempre puede ser imposible y variable de la trascendencia hacia toda verdad absoluta y generalmenteuniversal.
Sujeto es una palabra que viene del latín subjetus que significa puesto debajo. El subjetivismo también limita toda valides generalmente de la verdad al sujeto que se conoce y también juzga principalmente su entendimiento general y se considera a su realidad especifica entendida como una parte constitutiva del sujeto.
Todo subjetivismo puede y hace depender de todo conocimiento humano...
tracking img