Problemas de hardware

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2203 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE SON PROBLEMAS DE HARDWARE
Los problemas que se presentan en hardware corresponden a todas las partes tangibles de un sistema informático: sus componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos; sus cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado.

DIGA TRES PROBLEMAS DE HARDWARE CON LA SOLUCIONES

* WINDOWS NO RECONOCELECTOR DE MEMORIAS
Ha pasado que al terminar de instalar Windows el lector múltiple de memorias no puede ser reconocido aun cuando lo intenta reconocer en Panel de control/Agregar Hardware, La solución es desconectar el dispositivo del puerto USB interno y conectarlo nuevamente teniendo en cuenta de conectarlo correctamente ya que los cables vienen separados, de esta manera se instalaraautomáticamente.
* SE ESCUCHAN BEEPS AL ENCENDER
En el caso que el CPU encienda correctamente “se escuche el beep” y se vea que el Led HDD está en actividad, antes que nada verificar con otro monitor y cable de VAG, luego descartar la placa de video y el puerto PCI-E O AGP. La motherboard MSI con esta falla, inserte una placa de video PCI y el video es correcto, conclusión el puerto PCI-E dañado. Eneste caso si el motherboard trae una placa de video Onboard no es aconsejable anular el PCI-E y utilizarla ya que puede traer problemas en un futuro debido a que el motherboard ya esta defectuoso, lo más conveniente es reemplazar el motherboard.
* LA UNIDAD DE CD-ROM NO LEE SUS CDS
Asegúrate que el cable no se halla soltado de la tarjeta madre. Si no es éste el problema, podría ser que tulo deshabilitaste el Administrador de desinstalación de los dispositivos para el CD-ROM. Ve al PANEL DE CONTROL / ADMINISTRADOR DEL SISTEMA / CD-ROM y desactiva el administrador de los dispositivos. Si no es éste el problema, limpia los lentes y revisa el controlador.

QUE SON PROBLEMAS DE SOFTWARE
Son fallos o deficiencias durante el proceso de creación de programas de ordenador o computadora.Dicho fallo o problema puede presentarse en cualquiera de las etapas del ciclo de vida del software aunque los más evidentes se dan en la etapa de desarrollo y programación. Los errores pueden suceder en cualquier etapa de la creación de software. Debido a que la mayoría de los ordenadores tienen varios programas de aplicación instalados además del sistema operativo, la identificación de unproblema de software puede resultar confusa. Los problemas de software también pueden parecer fallas del hardware.

DIGA TRES PROBLEMAS DE SOFTWARE CON LA SOLUCIONES
• INSTALACIÓN O CONFIGURACIÓN INCORRECTA DE UN PROGRAMA.
Utilice software de detección de virus para revisar archivos y programas de aplicación recién adquiridos antes de instalar los programas en la unidad de disco duro del ordenador.Antes de instalar un programa, lea la documentación para averiguar sobre el funcionamiento del programa, el tipo de hardware que requiere y los parámetros por omisión. En general los programas incluyen instrucciones para su instalación en la documentación que los acompaña, además de una rutina de instalación en los disquetes del programa. La rutina de instalación ayuda a los usuarios atransferir los archivos de programa apropiados a la unidad de disco duro. Al ejecutar la rutina de instalación, debe estar listo para responder a peticiones de información sobre la configuración de su sistema operativo, el tipo de su ordenador y los dispositivos periféricos que tiene conectados.
• ERRORES DE ENTRADA.
Si se pulsa una tecla específica o un conjunto de teclas en el momento equivocado, unprograma puede producir resultados inesperados. Consulte la documentación incluida con el programa de aplicación para verificar la validez de los valores o caracteres que ha tecleado.
Asegúrese de que el entorno operativo esté configurado para acomodar los programas que utilice. Recuerde que cada modificación de los parámetros de operación del entorno operativo del ordenador puede afectar el...
tracking img