Problemas de la
Problemas de la


FACULTAD DE MEDICINA HUMANA Y CIENCIAS DE LA SALUD
ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA HUMANA
Según la Organización Mundial de la Salud una droga estoda sustancia que, introducida en el organismo por cualquier vía de administración, puede alterar de algún modo el sistema nervioso central del individuo que las consume.
Según la OrganizaciónMundial de la Salud una droga es toda sustancia que, introducida en el organismo por cualquier vía de administración, puede alterar de algún modo el sistema nervioso central del individuo que las consume.INTEGRANTES
INTEGRANTES
EMBARAZO ADOLESCENTE
EMBARAZO ADOLESCENTE
ADOLESCENCIA

La adolescencia es un periodo en el desarrollo biológico, psicológico, sexual y social inmediatamenteposterior a la niñez y que comienza con la pubertad.
ADOLESCENCIA

La adolescencia es un periodo en el desarrollo biológico, psicológico, sexual y social inmediatamente posterior a la niñez y que comienzacon la pubertad.

HUAMÁN GALVEZ, Cinthia Flor
OLIVARES MUÑOZ, Mauro
SIERRA GUERRA, Laura Scarlet
PASTOR RONDINEL, Kassem Silverio
HUAMÁN GALVEZ, Cinthia Flor
OLIVARES MUÑOZ, Mauro
SIERRAGUERRA, Laura Scarlet
PASTOR RONDINEL, Kassem Silverio

Las adicciones presentan efectos psíquicos y físicos, lo que implica dos tipos de dependencia. La mayoría de las drogas puedengenerar una de las dos clases de dependencia, aunque en algunos casos se producen ambas.

Las adicciones presentan efectos psíquicos y físicos, lo que implica dos tipos de dependencia.La mayoría de las drogas pueden generar una de las dos clases de dependencia, aunque en algunos casos se producen ambas.



Su rango de duración varía según las diferentes fuentes y opinionesmédicas, científicas y psicológicas, pero generalmente se enmarca su inicio entre los 10 a 12 años, y su finalización a los 19 o 20.
Su rango de duración varía según las diferentes fuentes y opiniones... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Problemas De La Adolescencia. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Problemas-De-La-Adolescencia/6623754.html

MLA

"Problemas De La Adolescencia" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Problemas-De-La-Adolescencia/6623754.html>.

MLA 7

"Problemas De La Adolescencia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Problemas-De-La-Adolescencia/6623754.html>.

CHICAGO

"Problemas De La Adolescencia." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Problemas-De-La-Adolescencia/6623754.html.