Problemas emocionales y otras actitudes

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
Antes de empezar a hablar sobre “problemas emocionales” debemos saber que son, los problemas emocionales, son interrupciones o detenimientos que se instalan en la vida de alguna persona, las cualescongelan o interrumpen su desenvolvimiento en la sociedad, en la familia, e incluso consigo mismo y se presentan en episodios de ira, tristeza, estrés, etc.
Luego de saber que son, puedo decir queestos episodios, pueden variar en cada una de las personas teniendo en cuenta sus diferentes características personales, con las demás personas y la intensidad con la que frecuenta estas situaciones,para así saber la magnitud del problema, para así saber su situación frente a ayuda especializada.
Se pueden hablar de varios tipos de esta conducta, la primera que es el resultado de una pelea osituación de estrés reciente, la cual puede durar de tres a cuatro meses, la otra, es cuando la persona, no es capaz de superar dicha situación, dejando que los problemas se apoderen de él impidiendo, sucomunicación con las otras personales, y sus relaciones interpersonales.
Uno sabe cuando hay presencia de esta conducta, por frecuentes cuadros de actitudes inapropiadas, miedos por situaciones de suvida, lo cual lo lleva a la depresión y/o pensamientos suicidas que hacen que la persona se sienta incapaz de lograr sus objetivos, haciendo que el odio, la envidia y la infelicidad; lo enceguezcan delo que tiene, de las personas que lo pueden ayudar, impidiendo así su desarrollo en los diferentes ámbitos de la vida, ya sea en el aprendizaje, en lo familiar, personal, etc.
Cuando la personallega hasta este punto, podría empezar con recibir más intensivamente ayuda especializada, que en el caso de algunas personas es llevarlas al estado de la hipnosis, en el cual, te duermen, pero tu estasconsiente, de lo que pasa afuera, pero tú lo único que vez es lo que el hipnotizador te diga; haciéndote ir a el momento en el que empezó todo, preguntándote Que es lo que ves? , Que es lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas emocionales
  • Actitud frente a los problemas sociales
  • Problemas Emocionales En Los Niños
  • Problemas Del Flujo Emocional
  • Principales problemas emocionales en los jovenes
  • Afectan los problemas emocionales en el aprendizaje
  • problemas emocionales en cajeme
  • Farmacos Utilizados En Problemas Emocionales.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS