Problemas futbol mexicano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemas del Futbol Mexicano

La situación del futbol mexicano es preocupante, ya que el futbolista Mexicano se conforma con muy poco, puesto a que los jugadores no juegan por amor a la camisa,sino que ahora juegan por el dinero y la paga, por lo cual no hacen todo el esfuerzo posible.
A pesar de ser el deporte más apoyado del país se consiguen los peores resultados y pésimos partidos. Apesar de tener una liga profesional, contamos con jugadores incapaces.
El futbol mexicano ha estado estancado por muchos años, jugadores extranjeros vienen y van, se gastan millones y millones depesos y pareciera que aquí en México ‘se echan a perder’, últimamente se ah visto mejorar el desarrollo de jóvenes mexicanos, pero no terminan su desarrollo por falta de interés de los directores técnicosde los clubes y prefieren contratar extranjeros con mayor experiencia.
Los directores técnicos, presidentes y directivos de los clubes, tienen mucha culpa sobre este problema de malos tiempos delfutbol mexicano ya que yo pienso que ellos ya no los ven como equipos de futbol, si no como empresas o simples trabajos, se podrían decir mafias que controlan jugadores, moviéndolos de equipo a equipo aveces subiéndoles el precio a veces bajándolo pero es de millones de pesos el precio de los jugadores que los equipos importan y exportan.
A cada jugador le pagan por hacer lo mejor de si, aunque nomuchos lo hagan ya que los jugadores ahora solo juegan por recibir la plata que les pagan.
Manejado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que ha tenido un buen desempeño desde su creación porel trabajo de sus presidentes y vicepresidentes, excepto los dos actúales, Justino Compean y Decio de María, quienes en lugar de hacer un bien truncan el avance del futbol.

Estos dos personajes hanhecho del futbol mexicano una mercadotecnia impresionante y han dejado atrás lo que realmente importa, el futbol. La FMF ha dejado de ser una federación seria y esto se lo debemos a los dos...
tracking img