Problemas por comer rapido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemas causados por comer demasiado o por comer alimentos indebidos

Es más probable que una mujer sufra de presión alta, de enfermedades del corazón, dederrames cerebrales, de cálculos en la vesícula biliar, de diabetes y de algunos tipos de cáncer, si pesa demasiado o si come demasiada grasa. La gordura grave tambiénpuede causar artritis en las piernas y en los pies.
Asegúrese de hacer suficiente ejercicio y empiece a comer más frutas y verduras. Éstas son algunas sugerenciaspara reducir la cantidad de comida no saludable en la dieta:
-Cocine con caldo o con agua en vez de mantequilla, manteca o aceite.
-Quite la grasa de la carneantes de cocinarla. No coma el pellejo del pollo o del pavo.
-Evite comer bocadillos procesados que contengan mucha grasa, azúcar o sal, como las papas fritas, lasgalletas saladas y bebidas azucaradas como la Coca Cola.
(http://es.hesperian.org/hhg/Where_Women_Have_No_Doctor:La_mala_alimentaci%C3%B3n_puede_causar_enfermedades)COMER DESPACIO, ES GANAR EN SALUD
El sistema digestivo tiene un ritmo máximo para procesar alimentos, al comer despacio y masticar bien facilitamos ladigestión y éstas serán menos pesadas. Ni que decir tiene, que hay que evitar los sitios fast-food (comida rápida), que como su nombre indica se suele acudir cuando no sedispone de tiempo para comer. Y además, en la mayoría de los fast-food, los platos no suelen ser muy saludables. Es mejor opción dedicar un tiempo al día a cocinar,por ejemplo por la noche, y así mejorar a largo plazo nuestra calidad y cantidad de vida.
http://www.atiende.tv/noticia/198/comer-despacio-es-ganar-en-salud/
tracking img