Problematica generadora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemática generadora del curso

El aula es el medio fundamental donde el docente despliega sus recursos personales y didácticos para cumplircon su labor, el cual tiene como eje medular la relación con el alumno. Y como toda relación humana, posee unas características implícitas yexplícitas que le imprimen un sello y dinámica particular.
A lo largo de este curso nos hemos dado cuenta que en realidad tenemos muchos problemas con nuestrapractica docente, creo desde mi perspectiva, que no he tenido los métodos de enseñaza correctos, debido a que me falto mucho ver la problemática decada niño y enfocarme mas a cada uno y cada necesidad de uno de los niños, para así poder comprender mejor por que el buen o mal rendimiento de cadauno.
Las técnicas empleadas son las que nuestros programas y avances nos dicen y a veces no tomamos iniciativa propia de cómo dar la clase sinbasarnos en ese pequeño libro, este curso me ha ayudado a diferenciar muchas cosas y a ser mejor maestra cada día, me ha dado las bases para poderargumentar en algún problema o caso q se me ponga en frente.
He cambiado muchas cosas y muchas formas de trabajar. He aprendido de ellos y como siempre hepensado que la practica y el tiempo te dan la experiencia para ser mejor maestro cada día, claro que también hay que estudiar y aprender nuevastécnicas. En fin espero que en los semestres siguientes aprenda mejor a hacer las cosas y ayudar a los niños para que tengan una muy buena educación.
tracking img