Problematicas ambientales del reino unido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1195 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Internet
Problematicas ambientales De Gran Bretaña

Presentado Por:
Glaciers inc

Presentado A:
Buenastareas.com

Area:
Biologia

Bogota – Colombia
03-09-2012
Internet
Problematicas ambientales De Gran Bretaña

Presentado Por:
Glaciers inc

Analisis Problematicas ambientales Presentes en Gran Bretaña

Grado:
9a

Bogota – Colombia
03-09-2012
Introduccion
En este trabajose pretende dar a conocer una problematica ambiental presente en Gran bretaña, con el fin de ampliar nuestros conocimientos ambientales y comparar estos con los que estan presentes en Colombia.

Objetivo General
(#)Investigar Y analizar las principales causas de una problematica ambiental presente en Gran Bretaña.

Objetivos Especificos
(#)Al conocer las causas y concecuencias de laproblematica ambiental presente en Gran Bretaña, comparar dicha problematica con una presente en Colombia.
(#)Ampliar Conocimientos.
(#)Analizar desde una perspectiva ecologica, Que factores influyen en el desarrollo de dicha problematica, Ya sean factores politicos, Sociales o economicos.

Marco Teorico
¿Cómo es el clima en el Reino Unido?
A pesar de ser conocido por sus cielos nublados yabundantes lluvias, el clima del Reino Unido es generalmente templado. Aunque el clima cambia frecuentemente, la temperatura no está sujeta a cambios extremos - raras veces está por encima de los 32° C o por debajo de los -10° C. El clima en general es lluvioso. De marzo a junio son los meses más secos del año. De septiembre a enero, los más húmedos. Las áreas montañosas del oeste y del norte son máslluviosas que en la zona central del país. Siempre es conveniente llevar un impermeable y un paraguas.
Fauna y flora
En las características de la flora y la fauna de Inglaterra se debe aclarar que le factor fundamental para el desarrollo de las especies tanto vegetales como animales, por las diferentes condiciones de terreno las Highlands y Lowlands hay diferentes ecosistemas en donde predominanlos bosques templados, los pantanos y marismas.Algunas de las especies características de Inglaterra en lo que se refiere a su flora son roble, el olmo y el haya, se dice que antes en las Isla británicas había una gran cantidad de bosques en donde predominaban estas especies, pero en el año 2000 tras un alarmante estudio se estableció que solo quedaba el 10% del patrimonio de flora, según seconcluyo las causas es la tala descontrolada y el crecimiento de las ciudades.
La fauna en el Reino Unido es también muy variado se caracterizan con la presencia de algunos mamíferos como: zorros, conejos, ciervos y erizos, pero no abundan ni los reptiles ni los anfibios, también las especies de aves son muy importantes ya que en Inglaterra se han descubierto 230 especies diferentes, aunque también seencuentran amenazadas por la costumbre británica de la caza, asi como también con la destrucción de los ecosistemas en donde residen.

Brezales En Gran Bretaña
Los brezales o landas que caracterizaron Europa occidental han sufrido grandes cambios en las últimas décadas. Son considerados por algunos sectores del público y muchos gestores como zonas pobres y poco interesantes biológicamente. Sinembargo tienen una flora y fauna característica y variada, que pueden llegar a extinguirse si no se gestionan adecuadamente. En este trabajo se describen los ecosistemas de brezales ingleses, se apuntan las causas que llevaron a su desaparición o degradación en muchas zonas y se discute la gestión particular que requieren para conservarse. La contribución de organizaciones como la lotería nacional,o los fondos obtenidos a través de esquemas agro-ambientales o fondos europeos, así como la colaboración entre ONGs con intereses medioambientales, gobiernos locales y agencias gubernamentales ha permitido no sólo que se mantengan y restauren las zonas que han perdurado, sino también que se hayan regenerado en lugares donde se perdieron años atrás. Hoy estamos creando las condiciones para su...
tracking img