Problematicas de la sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION


En el momento en que una persona se decide comprar un vehiculo de primera osegunda mano o en algunos casos la mayor prioridad de las personas es como cuidar la inversión que acabaron de adquirir contra el crimen organizado dedicado a el robo de automóviles.

El motivo por el cual se a realizado este trabajo es por la preocupación que existeen las personas de cómo cuidar susvehículos y para que puedan contar con la información mas sencilla para que pueda entender como protegerse de el robo de su vehiculo.

Hoy en día el crimen organizado aumenta y el desarrollo de nueva y mejor tecnología para burlar cualquier tipo de seguridad privada o publica. En este tema a desarrollar podemos darnos cuenta de que la inseguridad en nuestro país es muy grande y que además de ellodepende la poca riqueza que en México existe, nuestro tema se limita al robo de vehículos, en fin describiremos a detalle lo que implica el robo de unautomóvil en nuestros días así como también daremos datos de años con el mayor robo de vehículos.

En este anális se consideraron los vehículos de uso particular que actualmente están en línea o que por su representatividad dentro del parquevehicular cuenta con un número significativo de unidades aseguradas.

Los resultado están basados únicamente en la experiencia estadística de años anteriores la cual consta de una participación del 85.10%de las compañías aseguradoras que manejan el ramo de automóviles de nuestro país.










OBJETIVOS


Objetivo general
Analizar los diferentes tipos de protección que pueden tenerlosvehículos parapoder protegerlos ante un robo y decidir cuales serian las alternativas que sepodrían utilizar las personas.

Objetivo especifico
Conocer los diferentes tipos de protección vehicular usados hoy en día.
Presentar una lista lo más completa posible sobre los sistemas antirrobo de los
vehículos automotores.






























  Causas de robo de autos

La pobreza y el empobrecimiento
Un rasgo muy significativo de la nueva violencia urbana es que ocurre primordialmente entre los pobres de las grandes ciudades. La clase media y los sectores adinerados ven a los pobres como una amenaza, y se sienten asi mismo como las victimas de la agresiones y delitos. Pero esto es solo parcialmente cierto. Por supuesto que la clase media sufreladelincuencia; sin embargo, quienes verdaderamente padecen la violencia, y en particular la violencia más intensa o letal.

La conclusión de que la pobreza es la causa de  la violencia. Sin embargo, no existe una correlación tan clara y abierta entre estas dos situaciones, pues los países más pobresde América Latina, como los casos de Haití, Bolivia o Perú, no aparecen entre aquellos que tienemayores tasas de homicidios.























Soluciones De Robo De Automoviles (TECNOLOGIA)

La Recuperación de Vehículos Robados LoJack es un sistema
del mercado de accesorios sistema de seguimiento del vehículo
que permite a los vehiculos a ser rastreados por la policia, con el fin de recuperarlos en caso de robo.
El fabricante asegura una tasade recuperación del90%.

El nombre de "LoJack" fue acuñadopara ser la "antítesis desecuestro", en donde el" secuestro "serefiere al robo de un vehículo por la fuerza.

LoJack núcleo comprende el seguimiento y recuperaciónde automóviles, camiones, equipos de construcción, vehículoscomerciales y motocicletas.

LoJack Corporation afirma que másde 250.000 vehículos han sido recuperados en todo el mundo.• El 95% de los vehículos se recuperan sin daños. 
• Incluye un número ilimitado de eventos sin costo adicional(Robo Total). 
• Actúa en conjunto con las autoridades competentes.
• Asistencia legal para el cliente sin costo, desde el levantamiento del acta de robo hasta la liberacion fisica del vehiculo.
• Protege la integridad física de los usuarios por ser unatecnología...
tracking img