procedimiento de crisis

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
1. PROPOSITO

Proporcionar los pasos a seguir para tomar las acciones de corrección necesarias con defectos encontrados en el producto que no sean motivo de rechazo.


2. ALCANCEAplica en los siguientes procedimientos de inspección de calidad: Prueba de volumen, prueba de espesor y análisis de migración química.


3. REQUERIMIENTOS DEL PROCEDIMIENTO/INSTRUCCIÓN

3.1.De acuerdo al Plan de Control de Calidad las anomalías encontradas en las siguientes pruebas, no implican un rechazo, sin embargo se deben tomar las medidas necesarias para corregir dichas anomalías:3.2. Prueba de Volumen
3.2.1. El jefe de control de calidad, toma la decisión de hacer un cambio de insertos, en el envase o envases defectuosos, esto para modificar su volumen y buscar elcorrecto.
3.2.2. El jefe de control de calidad, avisa a producción y mantenimiento sobre el cambio de insertos y proceden a realizarlos.
3.2.3. El jefe de control de calidad hace las pruebas de volumenpertinentes al envase o envases con insertos cambiados para verificar que el volumen sea halla corregido, si no es así, se regresa al paso número 3.2.2., hasta que el defecto se halla arreglado.3.2.4. Se registran los muestreos en el Formato para prueba de volumen FRM-PD-CC-011-MXL.

3.3. Prueba de Espesor
3.3.1. El Inspector de calidad en turno, avisa al Supervisor de Producción sobre losresultados del muestreo del espesor fuera de especificaciones.
3.3.2. El Operador de producción o Supervisor en turno procede a mover el parison para corregir su caída, debido a que el problema de lavariación del espesor de un lado u otro se debe específicamente a la caída del parison.
3.3.3. El Inspector de calidad en turno procede a verificar que el defecto se halla corregido, si no es así, sedebe regresar al paso número 1, hasta que la anomalía se halla arreglado.
3.3.4. Se registran los muestreos en el formato correspondiente:
• muestreo de envase Industrial FRM-PD-CC-010-MXL Prueba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Procedimiento Preventivo de Crisis
  • Procedimiento preventivo de crisis de empresas
  • Procedimiento
  • Procedimientos
  • Procedimiento
  • procedimientos
  • Procedimiento
  • procedimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS