México Df 18 de Enero 2011

OBJETIVO:
Proporcionar mejor servicio a través de la optimización de tiempos y procesos de forma oportuna y adecuada a los requerimientos del puesto vacante para nuestros clientes.

POLITICAS

I Todos los requerimientos de personal deberán realizarse, a través de la “requisición de personal” y de forma oportuna y clara.

II La requisición de personal deberá entregarse a Advisor debidamente requisitada y autorizada mediante las rubricas del Gerentede Recursos Humanos

III Todos los candidatos preseleccionados deberán contar con una entrevista por parte del supervisor inmediato del puesto vacante para su visto bueno y una entrevista por parte del Jefe de departamento o del Gerente de área si así correspondiera deacuerdo al nivel de la vacante para su autorización de ingreso.

IV El candidato seleccionado para cubrir el puesto vacante será sometido a una verificación de referencias laborales y la validación de los documentosrequeridos.

V Recursos Humanos proporcionará a todo personal de nuevo ingreso una debida inducción, mediante la entrega del manual de inducción, plan de evacuación, platica introductoria con visita guiada por las instalaciones de la empresa y presentación con los compañeros de trabajo, según corresponda al nivel de la vacante.

VI Recursos Humanos dará seguimiento oportuno a las renovaciones de contratos del personal de nuevo ingreso hasta la obtención de su contrato de tiempo indefinido.PROCEDIMIENTO:

1. El supervisor inmediato del puesto vacante deberá llenar el formato “requisición de personal” sin omitir ninguno de los datos que allí se indican. Describirá de forma detallada, objetiva y precisa el perfil de la persona que se requiere para poder cubrir con las necesidades del puesto, ya que esta información será tomada de forma explícita por Recursos Humanos para cubrir la vacante requerida.

2. El supervisor inmediato del puesto vacante deberá recabar la rubrica [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Procedimiento de reclutamiento y seleccion. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Procedimiento-De-Reclutamiento-y-Seleccion/1469265.html

MLA

"Procedimiento de reclutamiento y seleccion" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Procedimiento-De-Reclutamiento-y-Seleccion/1469265.html>.

MLA 7

"Procedimiento de reclutamiento y seleccion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Procedimiento-De-Reclutamiento-y-Seleccion/1469265.html>.

CHICAGO

"Procedimiento de reclutamiento y seleccion." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Procedimiento-De-Reclutamiento-y-Seleccion/1469265.html.