Procedimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (936 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOTRANSPORTES VALLE DEL MEZQUITAL S.A. DE C.V.

POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTO PARA REVISIÓN POR PARTE DE LA GERENCIA GENERAL

PROCEDIMIENTO:
Retiro y colocación de cinchos autoconsumotula-progreso

OBJETIVO:
Establecer las políticas que deben realizar los despachadores del área de autoconsumos Tula-Progreso, para efectuar las cargas de diesel y colocación de cinchos de seguridad enlas unidades del grupo y realizar las acciones necesarias para prevenir posibles incidencias.

I .- NORMAS Y/O LINEAMIENTOS:

I.1 Consideraciones Generales

I.1.1 Las presentespolíticas son aplicables a las áreas de Autoconsumos y Autobuses con base en Tula y Progreso.

I.1.2 Las presentes disposiciones son de carácter obligatorio para despachadores, responsables de área,trabajadores operativos, técnicos, y usuarios de las instalaciones que se utilizan para el abastecimiento de diesel.

I.2 Políticas

I.2.1 A todas las unidades que por disposición debencargar diesel en las áreas de autoconsumo de Tula y Progreso, deberán colocarles un cincho de seguridad una vez realizada la carga de combustible.

I.2.2 Cuando las unidades lleguen sin el cincho deseguridad asignado, se le cargará el combustible solicitado una vez que el responsable de Autoconsumo notifique al operador del procedimiento a seguir por parte del departamento de Auditoría yServicios.

I.2.3 El Jefe de Autoconsumos deberá emitir un reporte dirigido al departamento de Auditoría y con copia a Servicios, informando de la incidencia y anexando los siguientes datos: fecha, unidad,clave, nombre completo, firma y huella del operador y el motivo o razón por el que se le quitó el cincho de seguridad a la unidad (Anexo 3).

I.2.4 Una vez enteradas las partes mencionadas en elpunto anterior, determinaran el tipo de sanción aplicable al responsable, en caso de no ser justificado el retiro del cincho de seguridad asignado a la unidad a su cargo.

I.2.5 Si la incidencia...
tracking img